Goliath X

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ElMenDa7, Dec 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ElMenDa7

ElMenDa7 User

Aver que me quede claro el dia 11 o 24 e visto que en el calendario salia la goliath X eso es que nos la dan? o tenemos que ensanblarla? -.-

2. Odin1891

Odin1891 User

y he ahí la incógnita que todos esperamos xD nadie sabe si es la receta o la nave =_="

yo por mi parte interpreto en las FAQ de que nos darán la nave para los que nos conectemos mañana, mientras que otros dicen que nos darán la receta para ensamblarla o_O

todo se sabra en un par de horas (dependiendo del país de cada uno xD)

3. Noobster

Noobster User

eso es lo que tampoco entiendo, creo que se va a poder ensamblar desde el 11, pero la van a regalar el 24, recuerdo haber leido en las faq que el 11 la iban a dar

4. calwilson

calwilson User

No se si vera algo pero ya lo han dicho en discord y la regalan mañana

5. Đesαnn

Đesαnn User

Dan la nave al seleccionar el día "11".

JoseCoyote likes this.
  6. ElMenDa7

ElMenDa7 User

Muchas gracias, asunto sanjado ya se puede cerrar el tema:)

7. pense que podria usar los colores por los cuales en su tiempo gaste dinero para tenerlos pero para mi sorpresa hay q gastar mas dinero para comprar las partes y ensamblarlos q asco es esto a parte que nisiquiera se puede jugar por el lag que burla es esto.

8. Alguien sabe los bonos que tiene, tengo entendido que da un 10% mas de daños.:rolleyes:

9. La dieron ayer por conectarte... da 2% más de daños y experiencia y tiene una habilidad similar a los misiles congelantes.

__HanSolo__ likes this.
  10. COSMOSX

COSMOSX User

LA nave la dieron el 11, el que no estuvo atento, tendra que aguantarse xD

11. Ok gracias, la probaremos.;)

12. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Para los que no se conectaron el dia 11, podran recojer la receta de la goli x el dia 24.

13. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola ElMenDa7,

La nave Goliath X, se recibió en el calendario de juego el día 11 al conectar. Diseños extra para la nave también salieron disponibles en el área de ensamblaje.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.