Goliath X

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ago_13, 19 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ago_13

ago_13 User

Hola: Como puedo conseguir la goliath X? esta navidad regalaron el diseño lava y legend pero no tengo la nave. Un saludo.

2. confres de obsidiana

3. ni de broma la intentes conseguir en obsidiana, solo da diseños, creo ke no hay forma de conseguirla, quiza alguna vez la ponen a la venta o en algun evento nada mas, los cofres ya no dan naves, solo los verdes dan las 5 golis de habilidad y lightning.

4. Chusma

Chusma User

Esa fue del evento de navidad.
    En algun evento va a ser mas facil que la compres. 150k de uri creo que era el precio.
    Por ahi durante el correr del año la ponen.

5. mazo_9

mazo_9 User

A ver si hay suerte y para el evento del verano nos la regalan para los que tenemos los diseños sin nave

6. Campione

Campione User

quien sabe q recompensa pongan en este calendario aunque preferiria algun diceño de otra nave o llaves de onsidiana para el dia 25 no se ustedes q piensan

7. Velkan

Velkan Guest

Hola ago_13

La nave goliath X aun no se sabe cuando la colocoran en la tienda o en el calendario, pero tienes que estar atento y con 150 mil de uridium para adquirirla.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas