Goliath X

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ago_13, 14 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ago_13

    ago_13 User

    Hola:
    ¿Cómo se puede conseguir una goli X y alguno de sus diseños?
    Un saludo.
     
  2. creo que suelen ponerla en tienda por navidad.
     
  3. WingDark

    WingDark User

    la ponen de manera aleatoria normalmente cuesta 150k de uri o la puedes comprar por pago pero si sale a la venta solo que uno no se da cuenta xd
     
  4. yaris234

    yaris234 User

    Los diseños te salen en cofre de obsidiana, aunque pudiste haberla obtenido gratis durante el onceavo aniversario si mal no recuerdo: de vez en cuando sale en tienda como te dijeron arriba.
     
  5. Si, como dijeron los de arriba, salen en ocasiones o en evento de navidad ala venta en tienda, 150mil de uri cuesta, y los diseños salen en obsidianas como comentaron arriba igual jajajaja, yo también tuve que esperar para que saliera a la venta, solo ten uri ala mano para cuando salga la compres, queda en tienda como 6 días para que la compren, saludos!
     
  6. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola ago_13

    El Goliath-X, también llamado G-X, es el último modelo de este caza clásico. Puedes encontrar sus diseños en las diferentes actualizaciones de los Cofres Obsidiana. En cuanto a la nave como tal, es probable que regrese en futuros eventos como recompensa especial o en algún paquete de pago.

    Es momento de cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro. Recuerda que si tienes alguna otra duda sobre este o cualquier otro tema, puedes iniciar uno nuevo en la sección correspondiente del foro.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas