Goliaths de la recompensa especial

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GHO0OST, 10 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GHO0OST

GHO0OST User

Hola tengo una duda: He visto antes que las goliaths de la recompensa especial se consiguen al completar la epsilon pero he visto un comentario que dice que tambien las dan al hacer la kuiper.

Alguien me lo puede aclarar por favor?

Solo hago las puertas con paladio y me renta mas hacer la kuiper por los 200000U pero esa surgeon de la epsilon...

2. CookiieAG1

CookiieAG1 User

En el link que te dejare abajo viene que recompensa dara cada "Sabado" dicha puerta, Dependiendo cada sabado cambia la recompensa, a veces los diseños te los dara la epsilon, otro sabado te lo puede dar la kuiper y otro sabado te lo puede dar la delta, ahí aparece la fecha en que se modificara la recompnesas de las puertas, te recomiendo revises este link cada Viernes a las 6pm (Que es a la hora que se modifica para saber que puertas daran recompensas), mientras no aparezca modificada a la fecha del día sabado de "Esa semana" es señal de que aun no modifican nada, espero me logres entender, en este link aparece las recompensas que daran las puertas los sabados, van cambiado cada semana la recompensas no siempre daran diseños de nave o vants las mismas puertas:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-recompensas-especiales-en-puertas-galacticas.135296/

3. RaippeN

RaippeN User

Hola GHO0OST,

Como explica el usuario CookiieAG1, el pack recompensas especiales en puertas galácticas adicional se aplica los fin de semanas que el evento esta activo y cada fin de semana es una recompensa adicional o probabilidad de la misma diferente por puerta. Te dejo el link FAQ Recompensa especial puertas galácticas el cual es actualizado los días viernes con la respectiva información acerca de recompensas activas durante el evento.

¿Alguna otra duda/consulta?

4. Chusma

Chusma User

Las recompensas especiales cambian de gg cada fin de semana, las de paquete golitah, aparecen en epsilon o en kuiper segun la semana que les toque y en algun fin de semana no hay ese paquete o sea que no es continuo. Existen esas tres opciones los fines de semana.

Tu puedes tener tus energias o montar tus gg y esperar a tener la informacion del fin de semana para saber si haces la gg que corresponde
    a la que tu quieres hacer o has montado, o esperas al otro fin de semana a ver que aparece.

En discor puedes preguntar tambien que alguno siempre sabe como van las recompensas.

5. Velkan

Velkan Guest

Hola GHO0OST

Como te afirma mi compañero RaippeN y los demás usuarios las recompensas especiales en puertas galácticas varían cada semana.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas