goliaths veloces

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por YÉLCROM, 20 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YÉLCROM

YÉLCROM User

Últimamente parece ser que las goliaths, algunas, corren tanto como las vengeance (diría que incluso más).
    No sé si es una apreciación subjetiva mía o si se tiene información al respecto...
    Recuerdo que esto ya sucedió hace un tiempo...

A ßĿŮηŦ™ y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  2. Teoricamente las goliath pueden correr 540 como máximo, con el uso de promerium de aumento,la vengeance teoricamente se supone que un maximo de 576( no se si pusat puede un poco mas) por lo que la variación solo es de 36, lo supera pero por poco por lo que por ese motivo veras que corren casi igual. Tambien decirte que el internet hace que tu nave parezca que esta delante pero puede que este detras, depende tambien de la conexion.
    Espero que te sirva.

3. ZACE

ZACE User

lo que e visto es el típico empujonsito que dan cuando estas invadiendo y se echan a correr dudo que sea la conexion ya que tengo 10 mg de inter -.- ♣♥♦

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  4. Hola YÉLCROM, hmn muchas veces la velocidad depende de la situación, por que muchas veces no necesariamente una Goliath será igual de rápida que alguna Vengeance, pero sí podrá llegar a ella el daño de los láseres, misiles y sobre todo del P.E.T., y muchas veces no se nota la gran diferencia a menos que sepas "maniobrar" la nave. Ademas cómo dice ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙, la diferencia de velocidad no es mucha, en cambio cuándo es Pusat o Spearhead que tienen 588 la diferencia ya es muy notable por que te arrebasan con facilidad, tal vez sólo visual lo que ves, cómo dicen, la conexión influye también.

Hola ZACE, eso es un pequeño retraso por culpa del lag, el tener esa conexión no te asegura que estés libre de lag, yo utilizo 15 megas vía cable de Ethernet para mí sólo, y aveces tengo esos retrasos por lag, por que también influye la conexión al servidor y la PC.

Saludos.

5. Me ha pasado que yo usando spearhead, algunas goliaths me alcanzan, a decir verdad solo dos me han alcanzado y tanto ellos como yo, usando formación rueda. Mi computadora tiene mas que lo suficiente como para correr DO a 60fps con 20mb de internet. Dudo mucho que sea a causa de lag que las goliaths me alcancen asi como si nada. No habia reportado ni comentado nada al respecto por que no habia visto que a nadie más le pasará lo mismo pero ya que hoy bi este pots decidi tambien comentar al respecto.
    Como mencioné, dudo mucho que por el lag haya sido posible que igualaran o incluso superarán la velocidad de la spearhead pero siempre cabe una pequeña posibilidad de que efectivamente hay sido por el lag.

A ßĿŮηŦ™ y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  6. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

A mi me pasa igual, algunas golis surgeon sin formacion rueda me rebasan facilmente con una spearhead que tengo las veces que he cajeado en los PvP y tambien me terminan quitando mas de 120K por disparo o_O Y como dice el de arriba que tambien tiene buen internet y pc yo igual poseo buen rendimiento y me va 60 FPS fluido sin lag

7. Quizás usen la formación RUEDA que aumenta la velocidad en un 5%, llegando así la goliath a alcanzar los 567 de velocidad. Aún así no alcanzaría en velocidad a la vengui (576).

8. JhoanC

JhoanC User

Una pregunta la Surgeon brinda una ranura para generadores no? Si es así, sería posible con Promerium y la formación rueda quedaría con un 25% mas llegaría hasta 575, si estoy equivocado me corrigen;)

9. COSMOSX

COSMOSX User

Tambien tienen que darse cuenta de que ustedes lleven promerium en los motores, otra cosa seria que hubiese un poco de lag en el juego no en la conexion sino en el juego.
    yo tengo una pusat + la rueda + mas el promerium en los motores hacen un total de: 618.

10. Lo e visto desde la entrada del 3D, creo que es un efecto visual, nose..

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola YÉLCROM:

A parte de las explicaciones que algún piloto te ha dado, recuerda que la Goliat "Surgeon" tiene una ranura más para generadores y si a eso le añades la formación de Vants "Rueda"... ahí tienes la respuesta.
    Gracias, pilotos por las respuestas aportadas ... ;)
    ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda sobre el juego?

Un saludo.

A mauricianoxxx le gusta esto.
  12. YÉLCROM

YÉLCROM User

Yo la vengi la tengo siempre a tope de piedras en los motores, mi conexión es excelente y llevo varios años jugando. La rueda y la surgeon ayudan, pero ¿que corran más que la vengeance? Es que me ganan, corren más que yo (bastante). Bueno, doy el tema por cerrable, gracias a todos.

13. Sectum

Sectum Guest

Hola YÉLCROM

Ya te han dado varias respuestas. Te recomiendo estar atento siempre ya que las situaciones siempre varían, por ejemplo si un enemigo te tomó ventaja y va con formación rueda...aunque seas rápido te tomará algo de tiempo (segundos) alcanzarlo, absolutamente todo cuenta.
    También es muy común ver que una goliath persigue una vengeance o spearhead pero los que llevan estas naves veloces empiezan a realizar movimientos que acortan las distancias demasiado pronto.

¿Cuáles son esos movimientos?

Verás, si tu vas escapando de alguien lo mejor es hacerlo en "línea recta" ya que lo vas a dejar atrás, pero si no tomas la distancia suficiente y "bajas" o "subes" pues la distancia se acorta y alcanza a darte un par de disparos o muchos antes de que te alejes...generalmente pasa cuando alguien trata de evadirlo y tomar otra dirección, esto es algo sumamente importante.

En otras situaciones parecen "bug visuales" en los que ves la nave enemiga más cerca o más lejos de la tuya y en realidad no es su verdadera posición. (No sé si te ha pasado que cuando persigues a alguien ves su nave pegada a la tuya y luego "aparece" un poco más adelante, eso a veces pasa) Esto es frecuente y para saber la posición real hay que activar el P.E.T.

Mi recomendación es que revises los puntos que he aclarado y también el estado de la conexión a internet, pero si llegas a detectar algo realmente fuera de lo normal que suceda con muchísima frecuencia y que sea algo ya "descarado" lo mejor es que lo reportes al soporte y que también trates de averiguar el nombre del programa en cuestión.

@ JhoanC Surgeon con formación estándar y configuración de velocidad (es decir, todos los motores de élite y promerium en ellos) corre a 552. Con formación rueda la velocidad aumenta a 579.

Para todos; siempre traten de analizar bien la situación ya que se pueden ver directamente afectados por lo que menciono de escapar en línea recta y luego empezar a cambiar de dirección. Esto lo digo por experiencia, cuando estoy "cajeando" con mi spearhead y me persigue una pusat lo primero que hago (si tengo suerte) es ir a un portal con la formación rueda sin moverme medio "Milímetro" a otros lados y ni porque griten te alcanzan, pero si tratas de evadirlos moviéndote de un lado a otro o "subiendo y bajando" siempre te terminan alcanzando.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas