Golis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D13G0, 2 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D13G0

D13G0 User

Hola chicos quiero saber cuál de las naves goliats les gusta más cual es la que más usan y cual es la que menos les gusta y porque

Solo curiosidad XD
    :)

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  2. Sephirotth

Sephirotth User

A mí me gusta todas las antiguas sin habilidad y con habilidad solo la sentinel. En mi caso uso la nave Cyborg, pero al momento de usar goli me gusta equipar la enforce o la bastion una que otra la Sentinel. Pero esas tres son mis favoritas. Aparte se ven muy bien con los diseños de los vants.

3. Mi goli favorita es la veteran, es muy elegante. Uso mucho la diminisher por la habilidad, me parece bastante util para hacer misiones de bichos y para invadir uso la sovereign, eso esi esta ultima me gustaria que le hagan el color mas vivo, se veria mucho mejor si fuese de color azul solo, si es oscuro hasta mejor.
    Me olvidaba, la goli que mas me gusto en todo el juego, sera siempre la goli naranja de aaaantes, con el cliente antiguo. Tener esa nave era simbolo de poder pues costaba 40 uss

A Buxuyaozhegedongxi le gusta esto.
  4. viztazoz

viztazoz User

Pues a mi me gusta la goliath veteran es bonita y da PE pero en tiempos de cosecha por decirlo así (cuando necesito uridium) uso diminisher contra los boss kristallones o uso la solace contra los cubos, también la cyborg pero para las LOW si tuviera municion infinita y mucho uridium siempre estaría usando la goliath veteran pero no puedo tenerlo todo siempre xD :,v

5. Mi favorita para pvp es spectrum, para bichos disminisher o venom y para cubos la favorita surgeon.

6. D13G0

D13G0 User

Y la que menos les gusta esteticamente o no se su opinión es la que vale

7. Soy noob XD

No sé mucho

8. A mi siempre me encanto este diseño, ya que cuando salio fue super exclusivo y muchos lo querían, sin embargo ahora que le quitaron la exclusividad me sigue gustando por la nostalgia y el trabajo que llevo conseguirlo.

9. Sephirotth

Sephirotth User

Podria ser la Cyborg si consideramos esa nave. Es la fiel copia de la Venom y para ser una nave tan fuerte ese diseño en mi opinion no va. De goli en general creo que la Solace.

10. mi favorita en diseño la centaur pero el bono apenas ayuda 10% de vida... pero poco tiempo despues de conseguirla arme mi primera kronos y consegui la saturn, el diseño es basicamente el mismo pero en amarillo y 20% de vida se nota mucho mas, eso fue como hace 3 años...
    ahora la que suelo usar es la hecate, me gusta el diseño y las habilidades pasivas que tiene son muy decentes, lo unico malo es la habilidad que solo sirve en pvp.

11. D13G0

D13G0 User

Tienes razón
    también me encanta la Hécate y por cierto que quiere decír bono pasivo que significa tiene algún cambio o afecta algo?

Y respecto a la habilidad lo comenté hace mucho en el banco de ideas y mejoras para que sirviera contra NPC pero BP no hizo nada

Se puede llamar también goli es lo mismo que una surgieron solo que mucho mejor

12. La goli que menos me gusta es la centaur, ya que es la misma que la saturn pero solo tiene 10% de vida y la otra la cyborg, siendo esta de las naves mas fuertes que hay, el hecho de que sea como una venom no me gusta.
    Y mi nave favorita es la vengeance lightning con diseño artic.
    Ademas hay 1 nave que no la he visto aun, la mimesis. Me gustaria saber como es jjajaj

13. con bono pasivo me refiero a cuando una nave tiene 5% mas de daños, 10% mas de escudo y bonos similares, la goli basica no tiene bonos.
    si deverian poner la habilidad contra npc tambien, es como el de venom/cyborg pero dura menos, si te alejas se quita y hace menos daño, no entiendo porque lo pusieron solo para pvp.

14. [​IMG] :D:D:D

No estaria mal con un bono pasivo de 10 por ciento mas de uri en naves y aliens

15. Hola, mi nave favorita de la familia Goliath, que difícil, por nostalgia sería la veteran, nave hermosa, linda y divina, me encanta ele color que tiene, lastima que ya están casi en el olvido. De las naves con habilidad, me gusta mucho la Sentinel, tiene bonito diseño, muchos dicen que su habilidad no sirve, pero la verdad es que sí sirve. La nave que le sigue es Solace por reparación instantánea, el diseño casi no, cabe mencionar que cuando volví a usar la Solace en vez de Sentinel se sintió la diferencia de habilidad, el escudo de Sentinel dura más, es resistente y juegas más a gusto.

16. prefiero vengeance antes tartarus pusat y spearhead
    antes usaba venom porque es mi diseño favorito y porque solo usando su habilidad singularidad 1 podia destruir -=[Kristallon]=- y otros npc incluso algunas naves

en la actualidad uso cyborg

17. Hola D13G0

Dada la antigüedad del tema. Procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas