Gracias BP por el regalo del dia 24!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -¤NΛRUTØ»‡«UZUМΛKI¤-, 24 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En serio, estoy muy agradecido por el ultimo regalo, es lo que mas falta me hacia para poder avanzar mas fácilmente en el juego y destrozar de manera rápida a los invas. No se de donde sacaron tanta amabilidad para regalarnos 20 misiles wiss, ahora hasta podre pasearme por los mapas de otras empresas haciéndome pasar por un lordakia o un klin :3

Que les pareció el ultimo "super" regalo del calendario?, sinceramente hubiera preferido algo mejor que 20 wiss sin utilidad alguna xD

2. ·DRAGON

·DRAGON User

a caballo regalado no le mires el diente

si ya sabiais lo que iban a dar... y es similar a los regalos del año pasado, o del anterior...

3. arlexruiz

arlexruiz User

si los conoces a big point para que te quejas XD bueno algo como uridium hubiera estado bien o haber completado las pruebas te hubieran dado 50 mil de uri como hace tiempo :V asi obtuve mi pet...
    tambien esta el camuflaje de 50 que enrealidad era de 10 es solo big point siendo big point a ver que viene despues...

A Vía_LácteaNR le gusta esto.
  4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que te parece un millon de uri, exceso de codicia

5. Yo en ningún momento pedí que me regalaran 1 millón de uri o que me hicieran full al momento pero si tomaste lo que escribí a mal ya es tu problema, solo hice el tema porque me causo gracia lo tacaño que es bp, ya que muy bien pudo dar algo que fuera mas de utilidad como 5 ficheros o nuevamente 300 de seprom para refinar misiles, que aunque para un full no sean la gran cosa, para un peque le puede venir a la perfección. Al igual que quería ver sus opiniones y comentarios sobre la amabilidad de bp.

Por lo que para navidad te tengo el perfecto regalo, el que sera nada más y nada menos que un nuevo detector de sarcasmo xD

Última edición: 24 Diciembre 2015
  6. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Hay quienes siguen creyendo en la cigüeña

7. Arovechando este tema muy aparte, alguien sabe que dieron de aniversario ademas de la puerta y todo eso? nose si recuerden pero daban muni misiles o cosas asi y no he vist onada de eso en ningun lado, ojo no he dejado de conectarme ningun dia y minimo estoy 4 horas conectado por las pruebas y un poco de cajeo y eventos depende aveces estoy mas de 8 horas seguidas :D

8. salem92

salem92 User

mas bien ni bonos deberian de dar ya que son tan exigentes, quieren todo a lo facil

A EL_Pala le gusta esto.
  9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

De perdida nos hubieran regalado mas xenomita :D

A Noobster le gusta esto.
  10. Hasta la xenomita hubiera sido mas útil para el CPU ayuda contra objetivo xDD

11. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

rompieron la piñata con ese regalazo, tiraron la casa por la ventana.

A EL_Pala le gusta esto.
  12. Hagan cálculos: 90.000.000 de usuarios registrados por 20 misiles wiz a cada uno = 1.800.000.000 (mil ochocientos millones) de misiles wiz. Ahora multipliquen esa cantidad por el uri que cuesta cada misil wiz (creo que 20 uri) 1.800.000.000 x 20 = 36.000.000.000 de uri (treinta y seis mil millones de uri). Esto es lo que ha regalado BP tan solo en el día de hoy.
    Disculpen, pero ustedes se quejan de llenos :confused:.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  13. chimpance

chimpance User

yo mas bien tengo pena de bigpoint como quieren sacarle hasta la ultima gota, como en la vida real cuando le haces muchos favores a un amigo y el amigo luego piensa que es un derecho que lo anden ayudando asi dark orbit les a dado tanto en los eventos pasados que ahora creen que es su derecho divino que les den mas.

yo tembien he jugado varios juegos online y no ay bonos gratis obligatorios como dice el de arriba,
    hasta un blizzlike de wow muy conocido (arua al reves) no hubo evento especial este año y la gente no se siente ofendida por eso

A PEPSIMAN le gusta esto.
  14. Sectum

Sectum Guest

Hola -¤NΛRUTØ»‡«UZUМΛKI¤-

Si bien es cierto que hay ciertos regalos que "sobran"; hay muchos otros que resultan bastante útiles...solo hay que tener paciencia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas