gracias bp por la actualizacion del low

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aserpros, 9 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aserpros

aserpros User

segun lei los bichos ya no corren cuando tienen poca vida y eso para mi es genial porque yo hacia 2 rondas del low y me iva,, perdia mucho tiempo en buscar todos los aliens para matarlos 1 por 1 con la mariposa asi sacar la otra ronda pero asi uf se tardara mucho menos a puro kami nomas :D gracias. 20mil uri por hora ^^

A JoseCoyote le gusta esto.
  2. Tienes consejos para hacer la puerta lo más rápido y fácil posible? como la nave las confis y las estrategias que usas con cada tipo de bicho? te agradecería si las compartieras :) ya ando aburrido de hacer solo cubos y cajas en PvP.

A JoseCoyote le gusta esto.
  3. aserpros

aserpros User

pues no simplemente abrir los 4 cosos esas cosas como torres y tirar kami cada vez que tenga y luego correr a recuperarme y cuando carga el kami lo tiro y asi... por cada kamikaze (30 segundos) saco muchas veces 300 150 incluso muchas veces se saca de 700 uri o 500

4. ojala arreglen el problema del battleray para sacar un lf4

A christianher78 le gusta esto.
  5. Deberian de haber actualizado otras cosas antes que el portal low..

6. deberian de poner remedio y modificar la battle no es justo que solo algunos jugadores fules esten dias y dias en la dichosa manta!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

7. Ufff, hace 10 días que no entro a LOW, pero si está como dices, tal vez vuelva a comprar el premium. Eso de andar corriendo de una punta a la otra para matar los bichos si que era una gran pérdida de tiempo.

Saludos :)

8. Si, y ahora sera mas difícil para los que hacen eso nomas..

Me siento bien, ya que ahora mato clones tranquilo y sin ir a buscarlos jaja :)

suerte :) es muy bueno la actualización que hicieron !! :D

9. Pues solo beneficia a lo que son premium =( porque son los que pueden lanzar kamikaze a lo loco!

10. El premium con promocion vale 32 pesos el mes, yo espero a que se me acabe y vuelvo a esperar la promocion.

11. que buena actualizacion hasta que piensan en los usuarios premium gracias big point es la mejor actualizacion de este año con esto ya no sirve de nada el paladio una ves mas gracias

12. Naîah

Naîah User

Hola aserpros

Voy a proceder a cerrar el tema y a trasladarlo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas