Gracias, DO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MendrugoLoco, 28 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Bueno chicos, he de decir que en mi corta estancia en este juego (con esta cuenta) he hecho bastantes amistades por aquí, tanto en el foro, como en el servidor ES Global y AG1.

    Como bien dice el título, he de dar las gracias tanto al juego como a parte de su comunidad, y más hoy que finalmente me he decidido a irme. Hace ya mucho tiempo que me comenzó a chirriar un poco el funcionamiento del DO, tanto a nivel técnico (fallos en ensamblaje, bugs visuales y problemas de jugabilidad, así como el LAG), como de jugabilidad (naves desbalanceadas y jugadores que destrozan eventos). Éste último es el que me ha dado ese pequeño empujón, pues en los últimos meses la presencia de jugadores que llevan a cabo maniobras "poco usuales" (no entraré en profundidad para evitar ser silenciado por 3ª vez hoy) ha sido demasiado para mi.

    Sí, es cierto que se han tomado muchas medidas para tratar de crear un juego limpio, pero lo que está claro y todos lo sabemos es que BP, como empresa que es (y esto lo digo comprendiendo la postura de ésta empresa) prioriza sus ingresos al cumplimiento de sus normas, y tiene sentido, pues las empresas no crecen manteniendo su integridad, sino obteniendo dinero.

    Para mi esto es un problema, pues soy muy fan del juego competitivo, tanto los de PC como es en este caso, como los de consola. No me quedo en los MMO RPGs, también toco shooters, indies y hasta algunos de dispositivos móviles, pero he de decir que nunca jamás en la vida he visto tremenda dejadez por los jugadores que solo pretendemos divertirnos. Y estoy totalmente seguro de que ésta situación seguirá así, porque si se sancionan a estos jugadores, el juego cierra.

    Varias personas de mi clan, compañeros e incluso gente contra la que mantenía una sana rivalidad ha acabado abandonando el juego, y con razón (ya que he empatizado con BP, también lo hago con sus jugadores). Con esto solo quiero deciros, a los jugadores con los que he rivalizado, con los que he jugado codo con codo, con los que he echado unas risas e incluso con los que he discutido, que gracias. DarkOrbit ha sido una experiencia, quizás un poco corta, pero sí gratificante (en el sentido de que he comprendido muchas cosas tanto del juego como de su comunidad).

    Con esto, me despido. Quizás sea esta misma noche o quizás sea en un par de dias, pero trataré de disfrutar del juego derrochando toda mi munición, recursos y uridium antes de dejar esta cuenta vacía para siempre (no sé si la bloquearán por inactividad, o si se quedará baldía eternamente hasta el cierre del juego). Gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena por mejorar el juego, y no tantas gracias a los que lo habéis arruinado. Espero que os molen los próximos eventos y que este juego dure todo lo posible para que lo disfrutéis al máximo.

    Con mucho cariño, Legislador, también conocido por los panas más cercano como Javi Llanos;)
     
  2. ARG111

    ARG111 User

    Az como yo , Soporte , borrar cuenta y terminas en nada , suerte nos vemos en la red
     
  3. No la borres, para que así puedas entrar el ultimo día antes del cierre.
     
  4. es una pena que el juego este asi, yo tambien me largare cuando pueda pero de momento tengo que seguir aguantando jugando en algunos eventos...
    mucha suerte con lo que sea que hagas en tu vida.
     
  5. Este éxodo de jugadores continúa, pero incluso así bp insiste en mantener a sus jugadores antiguos y no dar paso a nuevos, sólo revisen el face de darkorbit, en una de las imágenes más recientes un usuario se queja de que sólo eventos para fulles, a lo que el admin de la página, dice que en efecto; los eventos y actualizaciones son sólo para los actuales pilotos.

    La verdad yo ya estoy algo viejo para buscar alternativas, aunque el dark no es el único juego en mi agenda. Al menos el día que cierre estaré de cierto modo feliz, ya que no recurrí a ningún tipo de alternativa estrafalaria para ser fuerte, así que para ti, los que se fueron y los que se irán, espero que les vaya bien allá afuera, los que quedamos sólo nos queda una cosa:

    [​IMG]
     
  6. ARG111

    ARG111 User

    Pero vamos el juego esta haci hace años y ahora es peor obviamente, lo que yo no entiendo es como podéis jugar a un juego así, no me lo explico.
     
  7. algunos porque ya gastaron mucho en este juego, otros por el tiempo que llevan y yo pues estoy esperando a tener un pc mas decente, los juegos que quiero jugar me van un poco mal.
     
  8. para eso ya tengo movil, lo que me interesa son juegos mejores.
     
  9. ARG111

    ARG111 User

    ajajjajaajja esa si k es buena