gracias por arreglar el bug de las imagenes :)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AresPvP, 11 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

AresPvP User

hay que dar las gracias de vez en cuando :u asi que gracias ya se me bajo un poco la amargura xd fueron 2 largos años ese bug ya hasta pense en que dejaria el juego antes de que pudieran arreglar eso ¬.¬". ahora podre ver otra vez las imagenes de monitas chinas en mi acc cuando me conecto :,v

Última edición: 11 Abril 2019
  2. yo se que se deben arreglar cosas, pero esta wevada no arregla el monton de que tienen in game xDDDDDDDD
    No es por ser mal agradecido pero hay otros temas de mayor importancia que una imagen, aunque arreglaron cosas de BL asi que pos se la dejo pasar esta vez (?) :v

Última edición por moderador: 11 Abril 2019
    A AresPvP le gusta esto.
  3. AresPvP

AresPvP User

a si tambien lo de los bichos esos impulse hacer rinusk con esos es fasil y no duele si te los roban:V

A Arkham le gusta esto.
  4. Si me di cuenta entrando a la pagina principal ojala arreglen los demás bugs que tiene el juego

5. Muera? flash? murio hace varios años ya...

6. Arkham

Arkham User

Mientras sigan existiendo actualizaciones del mismo no estara muerto. El dia que deje de tener cambios y a la vez no de soporte, es cuando morira totalmente.

7. yo tengo ese bug en mexico 1

Última edición: 19 Abril 2019
  8. Velkan

Velkan Guest

Hola @AresPvP

Gracias a ustedes por reportar dicho error.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas