GRACIAS POR REPARAR LOS ERRORES.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †U.S.S_ENTERPRISE†, 9 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El servidor se reinicio hace unos minutos y se repararon los herores, en verdad muchas gracias, ya no queria perder dias de mis paquetes.

2. AbZiinan

AbZiinan User

A mi sólo se me reparó el error de los vants, ya ganan experiencia, lo demás sigue igual xD
    Igual se agradece todo el esfuerzo que hacen, no soy como otros que sólo viven quejándose de todo
    --------------------------------------
    Edito:
    Acabo de revisar el hangar (No lo había revisado porque no creí que lo arreglasen) pero veo que ya me funciona !!!!
    Dios, no se imaginan mi expresión cuando lo ví funcionando jajajaja
    Fue como LOOOOLL :DDDDD

3. oye a mi en el hangar me salen cofres verdes azules rojos rosas i grises?

Última edición por moderador: 10 Junio 2016
  4. AbZiinan

AbZiinan User

Es normal, son los colores que hay

Última edición por moderador: 10 Junio 2016
  5. jsvtroll

jsvtroll User

solo faltan reparar lo de la indicación de los bonos de reparación y teleportación, están al revés.

otra cosa que me percate, que hay 5 tipos de llaves de botín diferentes, y entre esos pusieron un tipo de color gris, esas no se han visto en el juego... me pregunto por que estarán? serán las supuestas llaves plateadas que supuestamente era un bug?

6. Bueno yo comento que mi citadel ,sperhead y aegis basicas siguen sin aparecer

7. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

ayer se lanzó, junto con el mantenimiento semanal del juego, un paquete de medidas correctoras. De esas medidas quedaron pendientes:

- la visualización de las naves básicas de las que previamente disponía el piloto
    - la correcta identificación de bonos de reparación/ salto

Estos dos fallos deben estar corregidos, con el reinicio de servidores que se ha realizado en la tarde de hoy (10 de Junio)

Por favor, verificadlo de nuevo y confirmanos que ya están en orden ambas cosas para que cerremos el hilo :)

Saludos

Última edición: 13 Junio 2016
    A [akiraa] le gusta esto.
  8. [akiraa]

[akiraa] User

gracias por corregir pero habrá compensación y lo pregunto por que e comprado un paquete descuento y un premium para ese evento (aclaro tengo los protocolos nivel 3 de las cajitas) que no lo pude usar a satisfacción aparte que fue una semana libre que invertí el tiempo en este juego y me ayo frustrado si analizo en retrospectiva ya que el duplicador fue casi como no tenerlo aparte que el enfriamiento parecen haberlo prolongado o alterado seria bueno que abonancen al menos 3 días de duplicador o por lo menos dejen el cubicon loko toda la semana en las noches en fin.

:/

9. Dcool8

Dcool8 User

a mis se reparo los vantas pero aun sigo sin ver mis CPU de Teletransportacion 2, suero de infeccion XL y el camuflaje XL, para colmo en el juego se lagean los misiles y lanzamisiles, no disparan...antes de lanzar un evento por que no se preocupan de mejorar la interfaz del juego es el colmo, quieren que uno gaste y gaste pero en mejorar los problemas del juego nada...

10. Thrym

Thrym User

Hola [akiraa]
    sabemos que sí se está preparando un paquete de compensación, pero aún no sabemos en qué va a consistir ni cuando se va a activar, porque como habrás visto en el Anuncio Oficial, aún queda errores que solucionar. Tan pronto como tengamos novedades en ese sentido, lo haremos llegar a todos.

Hola Dcool8,
    seguramente el problema que mencionas está relacionado con los objetos que no se ven en los inventarios de las naves, pero sí están correctamente ingresados en tu inventario general. Compruébalo por favor, y de no ser así, contacta con soporte. Sobre el lag, es posible que el problema esté en el servidor, pero también es muy posible que se deba a otros factores que pueden tener que ver o no con el mantenimiento de tu equipo, y con el estado de la red por la que se comunican tu equipo y el servidor. Desde el foro no podemos indicarte cuál sea el caso; sólo podemos darte las recomendaciones habituales que seguro conoces y sigues ;)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas