Anuncio GRACIAS POR SU ESFUERZO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†»ĞЄИΞЯÂŁ_ХÍХΘ«†™, 1 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. creo que es hora de que entremos y empecemos a felisitar a los desarrolladores y creadores del juego porque se lucieron con la puerta la hicieron equilibrada para que consigan cosas los pekeños y grandes y por las demas cosas por venir que este año se lucen gracias :):):D:D

2. skarlet70

skarlet70 User

estoy de acuerdo contigo... desde el año 2009 que empeze a jugar , este a sido como el renacimiento del do,,,,,,,,quiero pensar que volvio el equipo que en un principio creo el do........si es asi ,,esa fijo que nos esperan muchas sorpresas,,,,,,,siempre me he quejado ,,,,, pero tengo que felicitarlos..............GRACIAS EQUIPO DEL DO..

3. pues pensándolo estuvo bien la puerta aunque un poco difícil para los pekes pero ojala lo mejoren, para la navidad evento navidad portal invierno jaja soñar no cuesta nada

4. Gora_power

Gora_power User

El evento de navidad sera igual al del año pasado, pero aparte agregaran cosas extra... asi que si les gusto el año pasado este sera mejor

5. Hmmm, siempre dudo de los que dicen "juego desde el 2009". Es pura casualidad y de verdad comezaron a jugar en el 2009? O se quieren hacer los veteranos y no tienen ni idea de lo que pasó en el 2009?? XDD

6. Gora_power

Gora_power User

yo juego desde el 2014 (cuenta actual) pero la primera vez que jugue dark los diseños de las Goli que no daban nada eran lo maximo.

7. Yo juego desde 2009 aunque deje de jugar un buen tiempo por falta de tiempo y para ser sincero este año me gusto mucho más que el del año pasado.

8. Yo juego desde el 2008. La verdad que no me acuerdo ni si existían los iris! De lo unico que me acuerdo claramente es de los cubos que parecian un rascacielo y que, un poco despues creo, si tenias todos los lf3 eras Dios XD Ahh, y los EMO que a pesar de que eran todos fulles, lo unico que hacian era ir a 2.4 y robarnos los sibes a los pobres pekes de su misma empresa. hasta el día de hoy estoy feliz que desaparecieron juajua Ha cambiado tanto el juego que se hace dificil seguirle el ritmo.

9. Gora_power

Gora_power User

siii, fue lo primero que note cuando regrese, los cubos ahora si son cubos XD y no unos edificios voladores y luego la subasta donde era todo un reto saber cuando apostar y mas conseguir los creditos, me acuerdo cuando inicie, no podia salir del portal por que o me atacaban para robarme lo que estaba matando o había invas

A P#ØΞŇIX y ™†CARROLOCO†™ les gusta esto.
  10. El mejor cliente de Darkorbit fue el 2.0 hasta la fecha no se compara a lo de antes ya que invadias en piña con clanes y hacias tantas cosas que en verdad te divertian :D

11. yo jugue apenas habian actualizado las naves y los aliens eran con los diseños antiguos, en esa epoca las piñas no te dejaban pasar a matar aliens jaja recuerdo esos dias en que uno debia cuidar que la goly que habia ganado en subasta con minimo 30 millones de creditos no te la explotaran por que si no tenias bonos de reparacion o 500 de uri tocaba esperar una semana para el bono de entrada q daban un bono de reparacion y asi reparar tu goly y no perderla jajaja antes era arriesgado salir a matar aliens

12. CEBOLLA

CEBOLLA User

ten informo en el años 2009 cuando empeze a jugar habia muchas pruebas que ayudaban y daban mucho uridium,,,,,,,,,,,,,x ejemplo pruebas como mata 10 lorditas premio 10 mil uridum,,,mata 1 devolarium premium 10 mil uridums ,,,casi todas las pruebas daban 10 mil uridiums,, y esto facilitaba el juego ,,si querias juntas cajitas en pvp o mapas altos con un par de horas tenias mas de 10 mil uridums,,,,y en ese tiempo los graficos eran feos ,no habia ningun diseño,,,,,,,,,,,,,,,,pero no habia bots ,, no habia hacks ,,, creo que con esto me entendiste un poco amigo..

13. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Fuiste afortunado, antes de eso salir de la base de X-1 era todo un logro, no había protección. Todo el día las bases estaban asediadas por invasores...

Para ir de mapas bajos a altos, tenias que pasar por PVP a fuerza, no había CPU de salto avanzado. Toda una cruzada: solo con 8 iris y LF3. ¿Así o más difícil?

14. Nah no tanto asi, yo juego desde el 2008 y si, habian invasores pero no tanto como para decir "es un logro salir de x-1".

15. Gora_power

Gora_power User

Exacto el logro era salir de los portales de x-3 y x-4 ya que o te atacaban los de tu empresa para robarte lo que estabas matando o los invas te atacaban... eso si era un logro, matar algo sin que te lo intentaran robar o te mataran. (al menos al inicio)

A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« le gusta esto.
  16. jajaja recuerdos esos tiempos ir a mapas altos era de proexa y valentia jaja sabias que la muerte te esperaba en 4-4 jajajaja ese color rojo y misterioso del mapa que te asediaba y te incitaba a pasar los portales con la suerte de q no te explotaran y aun asi peor si no tenias uri para reparar tu nave era lo peor

17. skarlet70

skarlet70 User

jaja un logro ir de paseo x los mapas ,, no creo tanto ,, porque existia el camuclaje y hay como no hay hacks ,,,,con una vengui escapabas facilmente ,,, en cambio ahora con vengui camuflado te pegan de una tiras pem y al segundo te siguen pegando ,, si antes era dificil ,, pues prefiero que sea como antes que no habia bots ni hacks....

18. De equilibrada, no le veo mucho..

19. -EverlazT

-EverlazT User

un aplauso con los de DO :3 buen evento :3 ahora si se lucieron con esa gg:3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas