Gracias por un bono fantasma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MendrugoLoco, 14 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solo quería dar mis amplias gracias a BP por otorgarnos un majestuoso bono (que, por otra parte, compensa totalmente el lag sufrido, guiño guiño) de experiencia y honor que no podemos usar en LoW para las misiones (puesto que el portal de LoW se ha convertido en una CPU de salto a base tamaño gigante) y por impedir que saltemos a Hades, ya que un bono de experiencia y honor del 50% no interesa en una puerta como esa, en la que apenas se saca rango.

    Dejando a un lado el sarcasmo, entiendo que el juego sea gratuito, pero hay gente que ha comprado premium y descuento para hacer esta GG, que por supuesto perderá sin obtener un reembolso del producto. Creo que ofrecer códigos bono no compensa suficientemente estos fallos, y más si ni siquiera pueden ser usados xD

    Un saludo, y espero que las puertas de vuestras casas no estén tan bugeadas como las del juego, porque entonces esta semana toca dormir bajo el estelado cielo nocturno.

    (Sorry por los sarcasmos, pero estoy un poco cansado)
     
    A (CONSTANTIN), ßДЯ†MДЙ y martadark les gusta esto.
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @MendrugoLoco

    Dicha compensación anunciada es por los problemas ocurridos el fin de semana, aunque los responsables del juego no están obligados a otorgarlos, esperemos que se anuncie algún otro bono por los problemas actuales.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas