Gracias

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por kevinanderson, 10 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno ya han dado solución al lo del login por Facebook, se que fui algo insistente / pesado con que le den solución a este problema por el cual pido perdón si les cause alguna incomodidad, pero de alguna manera sentía que lo debía de hacer para que lo tengan presente y no lo olviden.
    Dieron solución antes de que comenzara el evento motín x mimesisel cual era muy esperado por mi parte, no estaría mal algún tipo de compensación por los días que no se pudo entrara al juego pero no es algo necesario con que le hayan dado solución me sirve.

    Gracias al equipo de bp y en especial a los encargados de este problema.
     
    A BAN le gusta esto.
  2. BAN

    BAN User

  3. Murdoc

    Murdoc User

    Hola kevinanderson

    Perfecto, es bueno siempre llevar una respuesta clara a los usuarios, además, del evento que esta mas activo que nunca, aprovechar a divertirse en la galaxia, de un evento entretenido como el motín de mimesis.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas