Gracias.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por danithunder9, 16 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy quisiera hablar de un tema que me enfada demasiado, mas que nada es un agradecimiento a posiblemente una de las mejores empresas proveedoras de linea telefonica e internet, no sabia ya a quien comentarselo, porque a mis padres parece que les da igual que les es.ta.fen asique pense en compartirlo con el foro en el que probablemente haya alguien a quien le interese, bueno, sin mas dilacion procedere a escribir mi mas sincera carta de agradecimiento, bueno, va dirigida hacia esta gran empresa denominada Movistar, disfuten;
    Desde hace algunas semanas, en mi pueblo empezaste a dar problemas, tras unos cuantos cortes de casi 18 horas en todo el pueblo, mi odio hacia ti aumento, no me gustabas, ni entonces me gustastes, solo podia sentir rabia e impotencia ya que no podia hacer nada, ni el supermercado podia cobrar, ni casi nada por el estilo, al llamarte, tus queridos tecnicos expertos nos dijeron que solucionaria el problema lo antes que pudieran; Cuan inocente fui cuando oí esas tranquilizadoras palabras, sin poder imaginar la catastrofe que se avecinaba, tan solo tardaron casi un dia, al despertar al dia siguiente me dirigi al instituto como cualquier dia normal, paso el dia y volvi a casa.
    !Gran noticia! El internet habia vuelto, que alegria me lleve, nada mas terminar de comer mi alegria se convirtio en odio y rabia, todas las esperanzas que deposite en ti se desvanecieron como una huella en la orilla de una playa...
    ¿Porque, me preguntas? Muy sencillo, cortes casi de 5 minutos muy seguidos, el servicio que ya de por si daba pena aun se volvio mas oscuro, subidones de ping en varios juegos, servidores que SIEMPRE me han ido a menos de 80 ms ahora mismo no bajan de los 180, es increible como un servicio penoso pudo volverse increiblemente peor, fue muy lamentable, en serio, hable con muchos de mis amigos que juegaban en esos servidores y ninguno de ellos noto cambios (Ellos son extranjeros, asi que no te tienen contratado) y eso es solo una parte de los problemas, y todo esto es debido a que has sido una empresa de toda la vida, con lo cual sabes que aunque estafes te contrataran una y otra vez, ya me tienes harto, pero no puedo hacer nada, ¿Tu servicio de atencion al cliente? Una gran maravilla, como la de hoy, que tuve que hacer una llamada para obtener unos datos tecnicos de mi router y gracias que pusistes el telefono de atencion al cliente gratis, porque si no vaya atraco a mano armada, Tus habilidosos tecnicos con un dominio del castellano increible, una vocalizacion perfecta, y varias razones mas me parecieron genial, un perro atragantandose dificilmente estaria a vuestra altura.
    -¿¡Bueno!? pero que digo ya basta de mentiras, casi le tuve que preguntar al tecnico las cosas 10 veces* porque no se le entendia, es como si le pegas al teclado entre palabras
    -Hola, me puede comunicar su telefono por si hay inconvenientes en la llamada?
    -Hoasdla, mea puede comudasndasicar su telefdaono podr asdsi hay iasdnconveniasdentes en la llamada?
    Pero bueno, eso no fue todo, su incompetencia para darme unas simples caracteristicas generias fueron espeluznantes, tuvo que redirigirme del 1004 al 1002 para que me comunicara con una maquina con menos capacidad de procesamiento que mi antiguo ordenador (Un modelo que ya ni se fabrica de lo obsoleto que es, ni 2.5 ghz de procesador) y se paso mas de media hora para que NI SI QUIERA ME LO PROPORCIONARA, tuve que obtenerlos buscando en internet
    Ya rememorando otros dias atras, tu gran calidad hizo que volvieras a fallar el siguiente martes al de la primera incidencia, toooodo el pueblo sin internet otra vez, pero en fin... Ese dia yo ya me lo esperaba, sin mas dilacion, Gracias por todo, gracias a tus facturas de 70 euros (Perdon, 69,95 de media) por 5 mbs (3 reales) gracias por tus estupendos adsl's (No llegan a mas de 8 metros) y gracias por tu eficacia y velocidad, gracias por tus continuos cortes (Mientras escribia esto se me ha desconectado 2 veces) y sin mas retrasos;

A ™ΩMEGA-Reloaded le gusta esto.
  2. _Wax

_Wax User

En realidad Movistar no sirve para nada yo tengo telefono es movivstar cuando estoy en casa nunca tengo señal de nada que bueno que no utilizo el internet de movistar y si asi es en españa no me imagino como sea aca.

3. Welcome to Spain... El lugar donde la buena conexión no tiene cabida

4. Se llama fibra óptica de 100 mb de máxima disponibilidad :confused:

5. Verás, a mi me venden 3 mb y en realidad cuando mucho tengo 2, de media siempre 1,5. He tenido cortes por un mes, y por mas que me queje y reclame, no se soluciona absolutamente nada. Acostúmbrate, por que TODO ES IGUAL. Se paga por un servicio que nunca se recibe.

Saludos :)

6. Hackover

Hackover User

oye pero la imagen no tiene sentido, esa es la velocidad del puerto del PC

7. Ah, esque de eso nunca entendi mucho, pero solo se que lo normal en mi ordenador es de 54 mbps y desde que paso la ultima caida de movistar los mbps no me llegan a pasar ni de 24 mbps, Pero bueno, que si no es eso entonces con el test de www.speedtest.net de ookla los resultados hablan por si mismos..
    http://www.speedtest.net/my-result/3375204487

8. Es lo que hay con esa gran compañía... que da menos de lo que ofrece y a veces los servicios son para echarse a reir.

Yo reconozco que estoy con ellos, y alguna vez que otra tengo que acordarme de alguien.

9. Naîah

Naîah User

Hola danithunder9

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas