Sugerencia Gráficos Darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Aalcuadrado, 30 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ja novatos, yo tengo una mini laptop intel celeron 847 de 1.10GHz 2 GB de ram y el juego me va bien en 3D a 32 FPS graficos bajos totalmente, me baja solo cuando uso mucho el cpu con otras cosas abierta pero no tengo lag, todo depende del server que estes, si al server que juegas esta mas cercano a donde vives mucho mejor, en mi caso juego en USA porque soy de venezuela y me va perfecto, cuando voy a los server europeos el delay y lag en juego es horrible jajajaj

2. Pues mi lap tiene un procesador intel core i7-4710HQ @ 2.65 GHz y 8 de RAM.
    y Ademas tiene una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 860M
    Pero ahí esta el detalle, Si hay mucha diferencia entre usar el procesador Nvidia o los gráficos integrados.
    Con los gráficos integrados y en calidad media, no me levanta mas de 25 FPS. y eso con una conexión estable, No muy buena pero estable.
    Pero corriendo el Navegador con el procesador Nvidia de alto rendimiento. Me levanta los 60 FPS con calidad al máximo, Solo flaquea un poco con la conexión.
    O sea que la conexión no lo es todo como dicen algunos. Si de igual manera no cuentas con un buen procesador de gráficos estarás destinado a un juego con lag. O sacrificando calidad y obteniendo un poco mas de rendimiento, Pero al final con solo un poco menos de lag.

3. Hola Aalcuadrado

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas