gran cambio a la spearhead

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ðemolushion, 24 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

el camu de la spearhead se deberia poder utilizar si te atacan?

1. Si seria mas justo y equilibrado

69,2%
  2. No yo solo uso el camuflaje para espiar

30,8%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo opino que la habilidad camuflaje definitivo en la spearhead se deberia poder utilizar onque te ataquen y instantaneamente te dejen de atacar.. como si desaparecieras asi sin mas

ya que como esta ahora ay que correr lejos lejos y luego usarla y eso no tiene sentido para que usarla si ya as escapado...

de todos modos no quedaria muy abuso esto ya que el tiempo de recarga es demasiado 6 minutos... esta bien casi como la vengueance 8 minutos

asi la spearhead quedaria bien y mas gente se animaria a comprarla

2. la idea o tu proposición esta muy bien, aunque si quieres que la gente vote y pueda ser estudiada, deberías de ponerla en la siguiente sección:
    Banco de ideas y mejoras

3. elBuscador

elBuscador User

Dada su poca vida base, estoy de acuerdo contigo. El Camuflaje Definitivo es... pues eso, "Definitivo". Debería poder usarse en cualquier circunstancia, normal o bajo ataque.

Estoy de acuerdo.

elBusca.

4. Si, en lo personal me parece muy bien, solo falta colocarlo en el Banco de ideas y mejoras.
    Suerte!

5. Yo digo que si haci seria mas justo por las desventajas que tiene esa nave.

6. -072kiuby-

-072kiuby- User

pues twe doy mi boto. aunqe nunka compraria esa nave... si tengo 45mil uri para spearheado... tambien tendria 90 pems... xdXDXD

7. pues creo que si deberia de poder camuflase en cualquier circunstancia,ya que si llega un full y te pega de 100mil no te dará tiempo ni de correr xD

8. Naîah

Naîah User

Hola Ðemolushion

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para poner en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas