gran duda!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ismaeloft, 22 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ismaeloft

ismaeloft User

cuando voy a comprar que si una aegis o una sperhead me salen 3 tipos:

aegis
    aegis elite
    aegis veteran

cual es la mejor para comprar? que diferencia tienen en las habilidades

2. la Elite es mejor, en la propia tienda te dice sus diferencias

A ismaeloft le gusta esto.
  3. Si te vas a comprar las naves de habilidad los diseños Elites siempre seran los mejores, pues añaden un par de segundos mas a ciertas habilidades

4. Las veteran solo te dan bono del 10 a los puntos de honor

5. es mejor ke leas lo ke cambia de las habilidades el diseño, tiene ventajas y desventajas, yo creo ke es mejor las veteran las habilidades me parecen mas equilibradas y el bono es de 5% de honor y experiencia

6. Socio no se que te costo mirar la informacion de habilidades de las naves si ahi mismo tanto en tu hangar como en la tienda o la subasta dicen, pero bueno suponiendo que de verdad seas nuevo:
    Ahora socio, la elite la agarran los que ya saben jugar un poco mas, pero la veteran porejemplo si vas empesando no esta mal que la tomes para matar en mapas PvE y misiones etc ;).

La Elite para pelear esta bien pero le dura menos la habilidad de escudo a diferencia de la veteran o la normal, ya que esas dos les dura el mismo tiempo de enfriamiento y duracion de habilidades y la elite le duran mas las habilidades Reparación de PV y Unidad de reparación pero la habilidad Reparación de escudo en vez de reparar como 75 mil creo de escudo como la veteran o normal, dura menos repara como 45 mil creo (y lo digo como ejemplo).

Asi que Espero te sirva la informacion y saludos nuevamente gg ;).

Aegis Elite

Leal, fiable, resistente... ¡No hay un sistema de apoyo mejor para los pilotos! Esta nave tiene las habilidades siguientes: 5% más de daños, robots de reparación que duran un 50% más, reparación de escudo un 20% más rápida y reparación de PV un 10% más rápida.

Aegis Veteran

Sé el escudo que merecen tus aliados: ¡la A-Veteran es una nave de apoyo con un diseño excelente que está lista para demostrar su valía! Esta nave tiene las habilidades siguientes: bono del 5% a los puntos de experiencia y honor.

Aegis

La Aegis decanta la balanza en un sentido u otro en cualquier batalla en la que se adentre. Las habilidades de apoyo y reparación de esta nave de ingeniería versátil a menudo son la diferencia entre la victoria y la derrota, ¡así que asegúrate de que esté de tu parte!

7. Hola ismaeloft:

La respuesta que te ha dado •säsükë•фƒ•Cнaos• es suficiente para que sepas cual puedes comprar en base a tus necesidades.

Procedo a cerrar el tema.

Gracias •säsükë•фƒ•Cнaos•.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas