Gran Problema Bonos de Amigos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ЯЄØХ•CΔLїβЯЄ.5Ø, 13 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno os cuento mi problema, a ver si alguien puede solucionarlo, algun moderador o algún técnico ya que el support no me hace ni caso y se limitan a copiar y pegar el mismo mensaje.

Resulta que de hace tiempo me puse a crear cuentas de bono de amigo para obtenr las recompensas. Obtuve las recompensas individuales y cuando alcancé 5 cuentas nive 10 y 10 cuentas nivel 11 obtuve 2 meses premium pero no me dieron nada más. Y en la pagnia de BONOS en las tarjetas de 5 y 10 amigos tengo un tick amarillo de que he recibido las recompensas, pero insisto que no tengo el diseño de la nostromo.

En un principio lo hice desde la misma IP. Según el juego se ha de cumplir estas normas.

1. Tu invitas a un amigo que nunca estuvo registrado en DarkOrbit con ese correo de registro.

2. Las cuentas de correo de tus amigos, no pueden estar creadas en tu mismo PC con la misma dirección IP y además estos correos tienen que ser reales y válidos.

3. Tus amigos tienen que crear las cuentas en Darkorbit a través de las invitaciones que les llegan,no antes ni después, es decir,las cuentas existentes no son válidas.
    Debes comprobar si las invitaciones están almacenadas en la carpeta de SPAM o correo no deseado.

4. Las cuentas de juego tienen que alcanzar un nivel 7 como mínimo, pero no pueden jugarse desde tu PC.
    Eso es considerado PUSHING y se castiga con retirada de puntos de experiencia y honor.

Si todo esto es correcto, el sistema te asignará correctamente las recompensas automáticamente, de lo contrario no se te ingresará el bono a tu cuenta de juego.

Lo dejé y tras un tiempo he decidido retormarlo haciendolo bien, invitando a gente, que crean sus correos en sus IP, que juegan con sus IP y que yo no toco esas cuentas.

Pues resulta que he obtenido ya más de 5 amigos nivel 10 de esta forma "supuestamente correcta" y no he recibido nada. ¿Es que el sistema ya cree que me dió mi recompensa? porque me aparece un tick amarillo en la de 5 y en la de 10 amigos. Si es así ya no hay manera de que me den la recompensa.

Actualemente llevo 18 amigos logrados en nivel 10 y sigo sin diseño. No entiendo que tengo que hacer....

¿Y por qué dije antes supuestamente correcta? He conocido a varias personas que estan subiendo sus cuentas desde su propio ordenador con su misma dirección IP y han obtenido el bono de 5 amigos a nivel 10. Les han dado mes premium, municion y el diseño. Han obtenido la recompensa de forma incorrecta según las normas de bigpoint.

Puede ser que exista un problema con mi cuenta? Me gustaría que la revisaran para ver si encuentran algun fallo porque no es normal que lleve de las 18 cuentas logradas mas de 5 logradas correctamente y no me hayan dado el diseño.

No se con quien tengo que contactar para resolver esto, el support no puede atender esto, siempre me dan largas o dicen que eso es un sistema aparte y no pueden revisar nada, o me copian el mensaje que puse antes.

AYUDADME POR FAVOR

Un saludo.

Gracias.

Reox.

2. Puede alguien con mas de 2 años de mentalidad, que no tenga ganas de molestar y que sepa algo del tema echarme una mano con este problema.

Gracias

3. heeeeey a mi me pasa lo mismo.. pero lo que pasa es que.. hice trampa xD los correos los hice bieeen.. invite amigos conocidos y les dije... dame tus datos yo la subo de nivel y llegue con 5 amigos a lvl 10 y no me han dado nada, supongo que es xk algunas las subi con mi misma computadora... pero... y que si invito a mi hermano a jugar? y la juega aqui? ni que hibiera hecho trampa xD

4. Ya ese es el problema, que segun las normas, con la misma IP las cuentas se invalidan, pero con IP diferentes no.... Y se supone que hasta que no tengas 5 bien hechas no te lo dan.

Pero lo que no entiendo es porque hay gente que las subio con la misma IP, sin cambiarla, y si les han dado todos los premios.

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ЯЄØХ•CΔLїβЯЄ.5Ø,

no tengo información sobre ello, pero creo que una vez recibido el bono por 5, 10 o 25 amigos anteriormente ya no se puede volver a recibir, seguramente el ultimo bono que aun te queda si lo recibas. Espero que así sea.

¿Tienes más dudas? Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas