graphic 3D

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ★DASSAULT★, Jun 16, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. que les parece la nueva implementacion grafica 3D ?
    pienso que bp hizo algo bueno por 2nda vez

y como era de esperar esta (opcion 3d) consumirá mas recursos del pc, asi que si no tienes un procesador intel pentium en adelante y una card graphic , me imagino que se lagueara el juego

por ejemplo mi pc carga con un core i5 con graficos integrados 8 gb de ram y me corre muy bien el juego, solo espero no necesitar de la tarjeta grafica para esta nueva opcion

¿y ustedes que opinan?​

2. No hace falta que hagas un post nuevo,habiendo ya uno pra opinar sobre el tema.
    Hilo de debate "aquí".

3. Quien eres tu para decir que se puede o no se puede hacer, acaso eres mod o algo parecido? o es que estas haciendo méritos para que te den el titulo. Si quiere abrir un post nuevo sobre el tema es cosa suya y si te molesta no lo leas, además no será el primero ni el último que lo hace... como me revientan estos que van de listos por la vida.

4. tienes razon, todos son libres de expresarse, por algo es... ¨FORO¨

5. ¿Y quien eres tu para armar una pelea si ni argumentar sabes?, el solo le dijo le dijo "NO HACE FALTA", mas no que no podía solo le hizo una sugerencia, ya que un nuevo tema solo genera spam y el trato de evitar que un FM le llamara la atención.

6. Yo no soy nadie para privar a alguien de abrir un post,solo he dicho que ya hay un post para hablar de los mismo,que los propios moderadores han abierto y he dado el enlace para que pueda hablar de lo mismo que iba a hablar él.

7. -[S]layer-

-[S]layer- User

bueno, si las graficas en 3D no corren bien en su computador, el post dice que puede volver a poner las graficas en 2D otra vez :D y como la noticia original esta en inglés no entendí, pero se supone que hay cierta mejora que dará un "respiro" al procesador... todo se resolverá en el Server de prueba el martes y jueves...

8. Sectum

Sectum Guest

Hola ★DASSAULT★

Yo creo que con la computadora que tienes te basta y sobra para el 3D ya que consume menos recursos. Igual, si en el futuro tienes la posibilidad de obtener una tarjeta gráfica...hazlo, esto ya son cosas "personales" a las cuales les puedes sacar provecho; no solo por la visualización, también por si en el futuro quieres grabar algo, etc.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.