grupo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 23 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

depende que tan solitario me sienta.. na, me quitan el uri y los peques solo pegan 10mil de daño y yo pego 24mil nel.

2. ¿te quitan?
    ellos se lo ganan tambien gastan municion
    ellos tambien se esfuerzan y arriesgan

con ellos se destruye mas rapidamente con su ayuda porque ellos aportan daños lo cual equivale a mas cantidad de npc destruidos
    lo cual equivale a ganar uiridium mas rapidamente

se merecen esas recompensas con creces
    y las necesitan mas que tu
    dudo que los peques pegue 10mil yo pego 2mil

Última edición: 27 Mayo 2018
    A -Blash2763- le gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

crasso error, en grupo la recomensa se divide a la mitad, y en lugares como low los peques son conocidos por ahorrar municion mientras tu gastas X3 ellos ni siquiera gastan X2, por eso es que nadie los quiere.

4. ke yo sepa se divide por nivel, cuanto mas nivel tengas mas ganas y quien llevaria un peke a low? si no lo llevas para ayudarlo a ke gane lo maximo posible no le veo mucho sentido...
    y ya me gustaria ke los pekes pegasen eso... si alguno le da a mi cubi ke lleguen a 5 mil ya es mucho.

5. ¿error?
    ¿cual error?
    yo no estoy viendo ningun error al menos en mi opinion y puntos de vista
    si es cierto que en grupo la recompensa merma baja disminuye y se reparte
    lo cual es logico normal aceptable correpto y justo
    pero tambien se multiplica la velocidad de destruir npc
    lo cual equivale a ganar uridium mas rapidamente
    estoy total completa y absolutamente deacuerdo

6. MajesPvP

MajesPvP User

depende de que grupo

a matar bichos no, tendria q ser una mision bn mmna de 80 boss klones o 400 piratas pero esas ni las hago. cuando era eic solo en paladio me gustaba mcho los grupos mas que todo por los invasores, curarnos entre solances y chatear, pero ahora me converti en lo que jure destruir :'v

asi que en grupos juego solo por bases (defenderlas tumbarlas) y chatiar (andamos en mapas diferentes no me gusta compartir)

si es por pekes prefiero que sea sin grupo le dan a el boss clon y yo los ayudo en diminisher y taladro, regalo 6 y les digo q se largen ;V

cubos no comparto porq cuesta conseguirlos solos si no es que hay inva o aliado cubeando tampoco comparto ice meteorid

oye cuanto te tardas en hacer LOW y con q piedras o con potes o ke? hise 1 low entre 2 a x4 y cepron con el jose coyote y entre 2 me dio como 12k de uri en 20 min pero no se no me parecio rentable, ando considerando como hace el pepsiman con boss clones aunque ese tiene PI en bichoss y dobles es un moustro comparada con mi nave xd a ver cual rinde mas :u

Última edición: 26 Mayo 2018
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  7. yo igual tambien ayudo a peques incluso medianos o fulles sin estar en el mismo grupo

Última edición: 6 Junio 2018
  8. Estoy de acuerdo con FUYUTSUKI si es por matar Npc más rapido mejor le tiro x2 que hacer un grupo con otra persona que baja 10 mil, lo mato más rapido y obtengo mas Uri.
    En grupo lo ideal sería alguien que pege lo mismo que tu y tenga potes compartidos poder matar más cantidad de Npc y más uri de otra forma no le veo muy rentable y para ayudar peques mejor le tiro la habilidad de la cyborg a un klon que esten matando, ellos ganan toda la recompensa y yo no gasto muni

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

low es rentable lo malo es que se gasta mucha municion, por eso dicen que low es solo para fulles.

10. asi esta el juego de vacio no me extraña con tango egoismo codicia y abaria

11. la idea de hacer grupos es más para divertirse y pasar un buen momento...sirmpre se lle por chat a los full decir.....estoy aburrido.
    así que si eres full y ayudas a los peques a buena hora.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que aburrido

13. MajesPvP

MajesPvP User

Abaricia... Tacaño? yo gasto el preciado x3 q me costo conseguir (mentira) mientras la otra belleza le da a x1 y seguro que sin refinar.... Quien es el tacaño? Hay gente captan mayor con las 10 vans y andan a x1 e visto como a 5 de esos en mi server q son bn bocones x cierto con gente asi mucho menos da ganas de andar en grupos. Como dijo Sakai y Fuyutsuky o se ponen a la altura de uno o bay bay. :V

14. Yo desde que tengo full flax nunca hice grupo por que me quitaban el uri, y ahora siendo full solo hago grupo para ayudar a los pekes por que, que un peke ma ayude a hacer uri es dificil.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  15. Vanskarner

Vanskarner User

Cuando uno es full disfruta jugar acompañado porque es mas divertido, se peque o no

16. uis señor majes no se me excite que le sangran los ojos
    nadie te obliga fuerza a usar x3 es decision tuya voluntaria
    no se les puede pedir ni tan siquierar esperar a un peque que se pongan a la altura de un full elite veterano con un nivel y rango alto
    debe de ser el el que se ponga a la altura del peque y sino callarse

Última edición: 6 Junio 2018
    A «elderfco» y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  17. MajesPvP

MajesPvP User

Yo no lo digo por los pks ya dije a a ellos prefiero regalarles algo y despacharlos lee otra vez, lo digo x gente "veterana"

que es bien tacaña en low o en hades o con cualquier bicho (aunque hades muy poco hago) como dige tambien antes prefiero andar solo entre otras razones aveces ignoro a alguien guerra o de otra empresa siempre y cuando no aya sido alguien q me aya causado alguna molestia o que no de pelea pero acompañado con alguien de mi clan no pasa eso... Asi q vivo feliz en solitario :3

18. si si
    ya ya
    pretextos
    tu no puedes imponer tu modo de juego a nadie ni a peques ni a veteranos
    si tu usas x3 es porque quieres

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas