grupo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 23 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CROIX981

CROIX981 User

Pues a mi me gusta ir en grupo (pero pequeño) siento que así estas mas entretenido el juego
    Y pues sobre lo de LoW yo solo la he hecho una vez (para el logro) con ayuda de unas agradables Cyborg que a cambio de curarlas me dejaron participar

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. los que algunos no comprenden esque los peques son el futuro de darkorbit
    hay que apostar por ellos
    son la proxima generacion
    siempre lo digo

3. solo con cubis con otro , aunque puedo solo :D Y es mas rentable

Y por supuesto de caza es mas divertido con compañeros

4. bonita firma XD

5. MajesPvP

MajesPvP User

:v
    a ese le impongo y no se queja, me busca bichos, me cura paladea, tanquea los tiros de bases y no califica como "ayuda de tu novio" :3

Última edición: 29 Mayo 2018
    A CROIX981 y PEPSIMAN les gusta esto.
  6. no amiguito que va a ese no le impones
    ese es una extension tuya amigo majes

7. MajesPvP

MajesPvP User

8. FIFARITO

FIFARITO User

11k a x3 wow mi x0.8 (mi x1 es de 15k a 17 infectado 20 22k ) es eso jeje pero ta bueno el pet el mio solo pega 2.5k a x1 humm.. soy peke

9. Totalmente Acompaño y mas cuanto estoy en los mapas altos, Un Peke no puede estar solo por hay Jajajaja... Con ayuda de otro se siente mas seguro Jajaja... Pero mis compañeros tenemos un discord y hay conversamos para jugar juntos, Es mas divertido que estar solos.

10. yo derrepente me llevo pekes de 3-7 a matar ubers aunque luego me andan busque y busque que los ayude cuando no puedo

11. pues claro que si hombre como dios manda hay que hacer grupos montar una fiesta en mapa 1 7

12. MajesPvP

MajesPvP User

nahh, solo andas falta de munición y quizá te falta la cyborg, en daño andamos a la par me imagino. no todos andan así con 6 millones de ceprom y PI en bichos si no me equivoco ya creo q tienes las vans al 16 y los havok con eso ya metes un daño decente :)

y respecto a mi pet tiene 10 protocolos anti-alienigena (60% en daño contra bichos es su cepron :v) y 2 de precicion si comprara otros 2 seria 6% mas de daño pero no valia la pena igual esos 2 de precicion los tenia para los 10 de daño a jugadores que son buenos por cierto para complementar el poco daño que se hace en confi rapida con ellos hago un daño total de 40-45k a x4

Última edición: 30 Mayo 2018
  13. mucho ke hay ke ayudar a los pekes pero cuando tienen alguna duda en el foro no apareces.

A OtheorbitO le gusta esto.
  14. Chusma

Chusma User

No juego en clanes por lo cual no soy de grupos, pero hace un tiempo entraba bastante en grupos, siempre me invitan, ayude a varios farmeando millones de creditos en una tarde, hoy no juegan mas muchos de ellos, tambien alguna vez me ayudaron a terminar algunas misiones de eventos.

Pero se ha dado el caso de que algunos andan jugando con mas de una cuenta al mismo tiempo y yo estaba matando el alien y el tio se quedaba parado porque estaba con la otra cuenta.

En paladium el grupo es medio complicado porque segun el server te invitan para ver que vida y escudo tienes, y a los minutos se sale uno
    y te mata la nave, o tiene otra cuenta conectada en el grupo en otro mapa y hace lo mismo (generalmente la tienen en 5-2).
    Lo hacen hasta para hacer misiones eso.

O algun multi te ve sin clan y te pregunta si quieres clan o te ofrece alguna cuenta como negocio, y como le dices que no te interesa
    te ataca con una de sus cuentas del grupo.

Me a pasado de aceptar invitacion de grupo y el tio que me invita tiene otro jugador en el grupo con el mismo nombre y del mismo clan eso mas de una vez.

Al final solo entro en algun grupo mas que nada con algun jugador ya conocido, con lo cual e reducido a muy pocos casos de hacer grupo.

Hacer grupos es una historia en este juego.

Última edición: 31 Mayo 2018
    A OtheorbitO, MajesPvP y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  15. mientes
    mucho
    demasiado
    bastante
    descaradamente
    totalmente
    completamente
    absolutamente
    no conozco a tan siquiera un solo forero que no alla ayudado minimo una vez
    insisto me reitero y lo repito yo no conozco ninguno no digo afirmo aseguro garantizo que no exita alguno
    pero como yo soy honesto sincero honrado
    yo no te voy acusar en falso de no haber ayudado tu a nadie
    pero aparte de que mientas
    yo no e dicho que hay que ayudar en el foro
    sino en el juego
    y yo no soy del staff oficial del foro
    no estoy obligado ayudar

Última edición: 31 Mayo 2018
  16. asegura y afirma todo lo ke te de la gana pero muy rarisima vez te e visto respondiendo dudas o aconsejando a los nuevos en el foro y por chat solo te vi 2 o 3 veces y solo discutias asi ke sigue hablando de ayudar mientras pierdes el tiempo en el Rincón de conversación diciendo ke ayuden.

17. FIFARITO

FIFARITO User

heee no tengo cybor ni pi alienz seprom si tengo de 4 meses que estuve off solo entrava a enviar minerales y seprom diario 4500 jeje los vanths al 16 si NO TENGO HAVOC (me es imposible armar 1 zeta al año en verdad solo e echo 3 zetas en los ultimos 4 años ), mi daño no es ni decente es los 20k pero solo lo logro en low infectado y a full grupo

40k x4?? mi x4 es de 63k confirmado minimo 59 a rafaga llego a 114

18. con lo cual reculas te desdices
    madura isaac

19. claro ke si madurar... me lo dice quien le da tanta importancia a un juego como para estar pidiendo ke ayuden a otros todo el tiempo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas