grupo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 23 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madure señor isaac
    lo mio no es importancia
    es distracion entretenimiento diversion

2. MajesPvP

MajesPvP User

como diosito dice :,v

Última edición por moderador: 6 Junio 2018
    A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  3. si le pegan a mi kubi están muertos..XD!! PEKES QUE NO VEN QUE SOY FULL ^^

Bueno eso dice la mayoría y te matan como a mi por peke

hoy en día ya no creen que solo tratabas de ayudar :p

4. es cierto que yo cuando empece intentaba ayudar en cubos porque tenia curiosidad
    pero la verdad es que odio y detesto los cubos
    y no porque me matasen los fulles de mi empresa ya que muchas veces lo hacian sin querer con el kamikace
    sino porque los protegis marean
    no puedes bajar los cubos al portal
    y se esconden invas en los protegis

5. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Bola de pekes :v

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo no le doy grupo a los pekes. Solo si veo a un peke dandole a un alien lo ayudo a matar el alien tirandole x3 o x4.
    La razon es que se me acabaría el sempron si los ayudo. Si el sempron fuera infinito creanme que si los ayudaria. No me molestaria perder x2 matarndo clones y boss clones.
    Algo que me he dado cuenta es que los pekes que menos ayuda piden son los que se hacen full. Y los otros se la pasan igual hasta que alguien los insita a botear.

A ~*‡§дд¢*~ y MajesPvP les gusta esto.
  7. MajesPvP

MajesPvP User

como dijo el general de los venucianos uwu
    yo dije awww :3 pero es de los que usa el bata bichos uwu (como todos los demas xd)

A PEPSIMAN le gusta esto.
  8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Esta buena la frase, lástima que es de un botero jaja.

A MajesPvP le gusta esto.
  9. es patetica la frase
    es un chliche una frase hecha
    un slogan
    no refleja la realidad
    la verdad es que no es cierto que nadie consiga las cosas por si mismo por falta de ayuda
    es idependiente
    no guarda relaccion

Última edición: 9 Junio 2018
  10. MajesPvP

MajesPvP User

Ahora siento menos ganas de ayudar a un pk uwu y a los veteranos... Cuando los vea en 4-5 les voy a rovar :) (mal escrito x censura)

Última edición: 7 Junio 2018

11. eso si que es patetico, ser general a base de trampas en un juego de navecitas es...., todos los generales que he enfrentado son bien correlones y cheteros, porque no les gusta perder y escuchar la burla de quien los mato, al menos en aquellos dias morian con honor y regresaban hasta que podian, si eran buenos peleando, ahora son solo jugadores hechos gracias a los bots chetos y bugs sin eso no son nada

en el server de prueba se sabe quien la rifa al combate ahi todos somos iguales no hay mas que lo que hay y lo se porque raramente ahi las peleas si reflejan lo que en verdad es el juego, topas los mismos jugadores en el server normal y valgame dios ni la primera confi les bajas y ellos de dos combos te vuelan y se supone que traemos el mismo equipo ( bueno eso era antes que sacaran los laser y las naves y los potes de grupo), pero aun asi ahi se sabe quien si tiene manitas

otra cosa, ser general ahora aparte de lo mencionado sumale lo de las puertas dobles y potes para subir de nivel, los generales de antes estaban hechos de $ y tiempo para hacer puertas y misiones, nada que ver ahora los vez como anda su navecita matando bichos todo el dia y dan risa

ademas dar grupo a pekes es algo muy personal, si ayudas o no depende lo que hayas vivido en el juego, pocos ayudan sindo que ahora es mas facil subir

saludos y sorry por las pedradas a esos mencionados

A ~*‡§дд¢*~, PEPSIMAN y MajesPvP les gusta esto.
  12. le dijo la sarten al cazo
    si anda daselo
    sino llora

13. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

La mejor ayuda que le puedes dar a un peke es orientarlo de que debe de hacer para poder conseguir las cosas. Porque si los ayudas siempre que los vez se quieren hacer dependiente de uno.

A veces me da gracia que mato boss clones solo y llega un peke a decirme que si ayuda a tronar boss clones. Y yo les digo " me ayudas a matar boss clones? O yo te ayudo? " y pues al final lo ayudo unos 15 o 20 minutos y de ahi les digo que me tengo que ir. Y me espero unos 15 minutos para entrar de nuevo para continuar. :D

A MajesPvP y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  14. no estoy de acuerdo
    a mi me ayudaron mucho bastante suficiente
    justo eso fue lo que me animo inspiro a progresar avanzar mejorar superarme esmerarme esforzarme y continuar
    por eso me dedique a probar la capacidad potencial de la phoenix sin vants

15. no que si te respondo te daran otro like por no haber hecho absolutamente nada XD

16. MajesPvP

MajesPvP User

escribe algo ruben, fast :V

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  17. Velkan

Velkan Guest

A MajesPvP y OtheorbitO les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas