guardado de configuraciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★[♠]ĦΛΘ☆Δsαкuяa™[♠]★, 15 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. hoy quise cargar una configuracion que ya tenia guardada en mi nave pero cada que cambio de nave, la configuracion guardada se borra automaticamente y la vuelvo a cargar pero no se acomodan mis items y ese error salio despues del evento de astillas!! a alguien mas le pasa esto??

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hoy se me desconfiguro una nave, la citadel que tengo para pasarme materias, la tenia con protocolos de tonelaje, cpu de tonelaje escudos y demas al entrar la nave estaba vacia y los items en mi bodega

3. de echo, cada que equipo y y cambio a citadel todo se quita, todo el equipo se va a la goma

4. cada ves que cambio de nave se borra toda la configuracion de la otra nave. ya arreglen ese bug.

5. Cro-Magnon

Cro-Magnon User

yo ya me canse de volver a equipar mis naves por lo que ahora juego con la goli nada mas, es como si no quisieran que juguemos. bugs, tras bugs molestos. Ahora mismo tengo el bug del equipamiento y el del refinamiento, que se me quitan las piedras cada vez que cambio de mapa

A DJ.TIESTO[oяo] y Terror_The_LegendXD les gusta esto.
  6. igual, me toco a la antigua, desequipar y equipar manual

7. Y tambien pasas de un mapa x1 a x2 la velocidad y el escudo mejorado se quita eso pasa en en DarkNormal y en el Cliente tambien

8. Desconecta la nave y cambiala desde la pestaña de hangares en la pagina principal, de otra manera seguira pasando, y tenle paciencia a esta gente de bp por que tardaran en arreglarlo, bugs anteriores de pestañas aun no los solucionan o el de refinar y se borre

Pero siguele comprando sus paquetitos crack, premialos por algo mal hecho

9. yo ni le meto dinero el juego eso es de pekes igual q botear!! puro peke q no sabe jugar limpio y subir sus cuentas normal quieren todo a lo facil ches pekes y se creen fullazos XD

A FurroPremier le gusta esto.