Guardar configuraciones para una nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por francozepo, 17 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria ver esta idea implementada en el juego?

La encuesta se cerró el 24 Julio 2019.
  1. Si

14 voto(s)
    100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. francozepo

francozepo User

Muy buenas a todos, actualmente se me ha presentado un problema por el cual pierdo bastante tiempo, es cuando hago cambios de nave que no tengan los mismos slots o cuando debo cambiar mi configuracion a modo "pvp" o a modo "pve".

Mi idea consiste que en el hangar al momento de equipar haya un boton que diga "Crear nueva configuracion" y que puedas tener varias configuraciones creadas y guardadas con un nombre en especifico para la nave en la cual lo estes guardando, de esa forma si quiero usar una pusat para farmear PvE puedo apretar en la configuracion que tengo guardada y se me llenaran todos los slots de la configuracion siempre y cuando tenga todos los laseres, escudos etc. Necesarios para cargar esta configuracion.

Por otro lado, si despues de estar farmeando quiero ir a PvP con mi pusat pues puedo tener varias configuraciones guardadas para PvP en la que escojo una cualquiera y se me llenen las 2 configuraciones de un solo click.

Esta idea funcionaria con una base muy similar a como funciona el sistema de guardado de las pagina de runas de "league of legends" (para que se hagan la idea).

Espero que les haya gustado la idea. Lo pensé como una alternativa para ahorrar tiempo al momento de hacer nuestras configuraciones.

saludos.

A D13G0 le gusta esto.
  2. Velkan

Velkan Guest

Hola @francozepo

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas