Guerra con [ΑЖ∑] [KØÐ∑]

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tєяяοя™, 14 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen dia!
    Quisiera saber quien tiene guerra con estos clanes: [ΑЖ∑] [KØÐ∑]

2. muy interesante la cuestion de las guerras mas cuando son de marcas de desodorante como esos pero si pones en que servidor seria de mucha ayuda para que te den respuestas para tu alianza y poder anikilarlos suerte

3. perdon jeje, es de AG1 EIC, gracias y saludos

4. Estos pequeñines jajajajaja

5. :v eres de rem?

6. no soy rem, pero ya me tienen arto esos axe y kode que sienten que tienen el control de eic

7. que clan eres ay k unirnos y matar esos pks muajaja

8. creo que tienen guerra con los ink, los ftc, ares los rem de los hermanos barbaran (los paletazos) varitas wolverin alegria mmm creo que esos son todos.

saludos

9. XD yo solo con mi navesita sin grupo o apoyo mataba a todos en 5-3 y desocupaba el mapa en pocos minutos, solo podían cuando regresaban de a 5 u 8 así que échenle ganas que no es tan difícil.

10. jajaja peke tiempo que no te veo en el juego donde has estado?

11. de hecho kode y axe con otros clanes mas son los que controlan paldio porque son clanes de solo esa empresa , uqnue deberias hblar con los del clan rem de alegria para que ellos te ayuden dado que son guerras de ellos como dicen el enemigo de mi enemigo es mi amigo :)

12. XD veo que me recuerdan con amor todavía me he retirado del juego sino alo mejor el que controlara paladio seria solo yo como lo asía unos pocos meses atrás y es mas no necesitaría ayuda como también lo asía antes.

13. estuve ausente un tiempo pero ya regrese buscame en el juego para hablar algo

14. claro sigues con tu mismo nombre?? o ya te lo cmabiaste?

15. Drolwer

Drolwer Guest

Hola pilotos,

Quisiera recordarles que no se deben ir del contexto principal del tema que el usuario Tєяяοя™ ha proporcionado pues él necesita saber quienes tienen guerra con los clanes de tag [ΑЖ∑] [KØÐ∑].

Si necesitan compartir recuerdos siempre pueden abrir un tema específico para recordar leyendas.;)

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas