GUERRA DE CLAN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yelickto, 29 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yelickto

yelickto User

queria preguntar como enviar guerra el problema es que cuando quiera buscar el clan tardo mucho pongo la sigla y no me sale el nombre del clan hay algun truco o forma mas rapida de conseguir el nombre del clan por que me quitan dehonor y pues para hacerlo mas fasil enviar guerra

2. Sectum

Sectum Guest

Hola yelickto

Esto sucede porque generalmente hay clanes que usan una sigla con caracteres extraños o quizá hasta espacios. (Así que el sistema no lo reconoce del todo y puede que no te aparezca el nombre al intentar enviar guerra).

El primer tip es intentar buscar el clan por 'información' a veces aparece ahí aunque en el área de diplomacia no.

El segundo tip que puedo darte y el más sencillo de todos, es que tomes un pantallazo de la sigla y lo pegues en paint para saber como luce si es que no puedes memorizarla, luego vas al salón de la fama>Clanes y buscas en el top ese clan.

Intenta ver bien la nave a la que te enfrentarás para saber en que top podría estar el jugador si es que es uno solo en ese clan. (Generalmente están entre el top 200 y 400 como mucho)

Un saludo.

A yelickto le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas