Guerra de clanes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Faze_Temper., 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una consulta e visto que ahora muchos clanes se envian guerra, y me surgio una pregunta?
    Si yo tengo un clan y le envio guerra a otro clan de mi empresa, las naves que yo destruya, me sumaran puntos de rango?
    duda 2: sirven para realizar pruebas ?
    duda 3 : Si mato naves de mi empresa pero estan en guerra, no me quitan rango, como '' Naves destruidas de mi misma empresa''
    GRACIAS

2. Si tienes guerra con otro clan de tu misma empresa,al matar una nave no te cuenta honor negativo,te da la experiencia y el honor en positivo.

3. Bro no te cuentan como prueba pero tampoco te quita rango como dice pericles es honor y xp positivo ..!!!

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Faze_Temper.:

Al matar una nave que tienes en guerra de tu misma empresa, obtienes experiencia y honor, por lo tanto te ayuda a subir el rango. Pero esas naves no te contarán para las misiones como "naves enemigas".
    Siempre que las destruyas es guerra, es decir, en rojo, no te quitarán honor.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas