Guerra de clanes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _adidas_13_, 4 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quisiera saber si hay algún modo de evitar las guerra de clanes ya que no me dejan farmear tranquilo porque me atacan entre 3 sin piedad, por esto no puedo jugar y ya se me a hecho bastante molesto. Encuentro que no sirve de nada la guerra, es una mera escusa para matar a cualquiera. Pero si alguien sabe algún modo de no tener guerra con otros clanes me seria de mucha ayuda.
     
  2. ps,para "evitar"guerras necesitarías muchos jugadores full en el clan o simplemente abandonar el clan.
     
  3. COSMOSX

    COSMOSX User

    TE recomiendo que si esta en un clan la mejor manera de estar tranquilo es hacer alianza con todo el mundo (esto es recomendacion apra los peques) .
    Pero si eres un medio full te aconsejo meterte en un clan que sea respetable y a su vez que siempre esta conectado para ayudarte.
     
  4. skarlet70

    skarlet70 User

    pues facil tio salite de ese klan ,,es la mejor manera de estar trankilo...
     
  5. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Lo mejor es salirse del clan si no tienes los medios para defenderte como se debe.
    O pueden fundar otro clan y se ponen un tag raro (signos raros) para que no lo puedan copiar. Y en sus nick no se pongan el tag del clan.
     
  6. :Berserker:

    :Berserker: Guest

    Hola _adidas_13_:

    Veo que ya muchos pilotos te han dado buenos consejos espero que más de uno te haya servido para ver como es mejor manera enfrentar las guerras en el juego te aconsejo buscar un clan tranquilo que no tenga guerras y que piensen como tú sobre las guerras.

    ¿Algo más en que pueda ayudarte?

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas