Guerra de clanes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llopdelseca, 16 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola,
    me dirijo a este foro para aclarar un tema que a mi manera de entender embrutece el juego.
    hace poco mas de 2 meses q estoy activo en dark y voy entendiendo la dinamica del juego, pero hay una cosa que se me esta atragantando y que creo injusta, y es que los clanes poderosos declaran la guerra a otro clan (de un nivel de parbulos) por cualquier cosa que pueda estorbar la forma de juego de determinado jugador.
    La cosa parece normal, pero impide realizar las misiones con normalidad, puesto q jugadores de la misma empresa estan desperdigados por todos los mapas, alla donde vas mueres, hasta el punto de aburrir el juego.
    Dandole vueltas empiezo a ver segundas intenciones, y son estas
    un clan poderoso y de elite contra un clan lleno de leonov, big boy, vengance, goliat como maximo es chicha de la buena (puntos de rango, PE, PH, si llevamos seprom nos lo roban, etc...)
    siguiendo esta teoria, hay q esperar a ser elite para declarar la guerra a clanes inferiores y asi poder matar a tu antojo en todos los mapas?
    Bueno, dejo el interrogante ahi y solo me queda preguntar si ademas de pedir una solicitud de no agresion queda alguna opcion mas para parar una guerra que nunca debio empezar
    un saludo

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Una opción muy factible sería formar poco a poco una unión con varios clanes más que sean como el tuyo, de este modo se van haciendo fuertes, van ganando influencia, etc.

Mientras que sus naves se van haciendo más fuertes es mejor evitar a toda costa problemas con los clanes que si son poderosos, estos jugadores siempre van a estar presentes en el juego, simplemente porque les gusta molestar o como quien dice hacer "experiencia fácil".

Otra cosa que podrías hacer es intentar aliarte con un clan fuerte que les de protección, lo cual es muy difícil pero bueno.

Son los consejos que te doy, dado que cuando yo tenía un nivel bajo y entré a mi primer clan, lo que hice fue aliarme con muchísimos otros, entonces si alguien molestaba las alianzas me ayudaban.

Un saludo.

3. muchas gracias por tu consejo desann,
    necesitaba un poco de raciozinio en todo ese caos
    un saludo

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola llopdelseca:

Muevo tema a "Rincón de conversación", donde otros jugadores podrán expresar sus opiniones y así mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas