Guerra de EXA vs EVO AG1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ŠΦмЂЯΔ●Ψ●ŶĔẶĤ™, 27 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno gente, el dia de hoy vengo a dejarles un pequeñito video de como va la guerra contra los pekes de evo, y como son humillados en un portal JAJAJAJAJAJA

2. BUENO YA QUEDO BIEN CLARO QUE ESTA GUERRA DE EXA CONTRA EVO QUIEN LA GANA ASTA SU LIDER TIENE QUE SALIRSE DE SU CLAN PARA CAJIAR Y DESPUES ENTRAR PARA TENER MUNICION IGUAL LO VOLAMOS XD

3. lo que creo que va ha pasar es lo de siempre exa acabara en eic todas las guerras que tubo en vru siempre ese clan termino en eic XD

4. JAJA como digas amon, q yo sepa, exa a estado en guerra durante meses, años y nunca se han ido de vru .-. los q se terminan llendo son otros pero bue...

5. eso es un clan (y). en mi servidor entras a un clan y no pasa de haber 5 en un mapa cuando hay guerras xD

A 橱»_(ΡλŦỌ)_»橱 le gusta esto.
  6. Wow... haha esos EXA, me voy un año y medio del dark orbit, regreso... y EXA en guerra como cuando me fui :p suerte ENIGMA.. aunque no creo q lo necesiten :)

A ____ΣNIGMΛ____[¹ΣXΛ] le gusta esto.
  7. Jaja grax dark y pss como dijiste y vieron en el video, no la necesitaremos y cuando gustes puedes visitarnos, saludos bro!

8. Pues ando en eic, he perdido todos los ts, un año y medio sin vicio, apenas empiezo de nuevo.. un dia me doy vuelta por ahi, y pues ya han perdurado en VRU, asi que dudo que alguien los quiera sacar de esa empresa

9. como no van a petarlo si son mas de 5 contra dos 0.o

10. No se aque te refieres con el nombre del Video de mostrando la realidad cuando tienes a casi todos lo clanes de vru contra EVO. Pero en fin mas diversion para los EVO`s
    suerte con su mega guerra con los Evo`s

11. Jajaja eran como 3 clanes de EXA contra los EVO y aun si les daban la cara, mi critica en cuanto al video esta aburrido! y pues soy MMO pero que vaina mas floja la realidad ES QUE LES GANARON POR QUE LOS EXA ERAN MAS Y LOS EVO MENOS!

12. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola a todos:

Cierro el tema como corresponde

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas