Guerra de navegadores!! Cual es mejor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mя•Gℓσмx│Mєтαℓ•Hєяσ, 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He leido mucho sobre el navegador SRWare Iron esta hecho para flash y es mejor que chrome para juegos incluyendo dark orbit segun algunos las opiniones de algunos usuarios . Maxthon va bien, experiencia propia.

Entonces.. SRWare Iron o Maxthon?

2. Yo probé maxthon pero al tiempo se puso lento así que volví a chrome y pues no me quejo.

3. Si te dijiera esto no me crees pero Explorer es muy bueno prueba la ultima version anda rapidito :D Opera es muy bueno para los juegos ya despues que guarda el cacher de los juegos cargan practicamente solos :D

4. No se tu pero el Opera me va bien... a ecepcion algunas veces que se anda cargando de lag
    y es por el juego... pero por ahora no me kejo me va bien con lag todo va bien :D jejejeje

5. Yo jugaba en Chrome, y unos amigos me dijeron que en Opera iba muy bien, me pase a probarlo y es muy bueno, mucho mejor que el chrome...es un poco molesto estar dando click todo el tiempo para que se abra equipamiento y las GG pero es muy bueno.

6. yo uso el firefox y no me quejo de el jaja solo me da lag cuando hay mucho NPC p. ejm. alfa, beta y gamma en ronda de klines, aunq me desperto la curiosidad el opera q tanto lo nombran

7. Probare opera vs maxthon y les digo ;) dicen que opera va super bien en los graficos, y el maxthon para el rendimiento en general (pero al tiempo se vuelve lagoso he leido)

8. .mati

.mati User

puede el maxthon configurarse para que ande en maximo rendimiento o algo así?

9. bueno estoy probando el opera y de momento no me gusta, ps como dijo †»√ΞИAŦOЯ«† se tarda mucho en abrir el equipamiento y la pagina de gg, lo probare haciendo una gg a ver q tal y les digo

10. Lo estoy usando en este momento y me va buenisimo, ni idea men yo lo uso sin proxy. La primera vez tarda en caragra todo despues todo bien.

11. no me gusto el opera, pero si me va muy bien con el maxthon es muyy rapido, lo usare por un tiempo a ver

12. Mientras me vaya bien no me importa el navegador, aunque use el Paint.

13. para mi me van bien tres navegadores, opera, crhome y firefoz

14. el opera yo aer lo probe y en chrome me hiba de 30 a 35 fps y en el opera si me aumento mucho la velocidad a 40-60 fps asi que creo q me quedare con el opera = xD

15. El opera es bueno pero mientras pasas de portal aumenta el consumo de memoria y tienes que reiniciar el juego seguido si no se traba el juego.

16. Si, y cabe mencionar que es mejor usar Opera "incógnito" (Ctrl + Shift + N)

17. Varoni

Varoni User

Internet Explorer, para navegar es malo, pero para juegos flash como dark orbit me va dos veces mejor que el chrome.

18. Naîah

Naîah User

Hola Mя•Gℓσмx│Mєтαℓ•Hєяσ

Creo que ya tienes suficientes respuestas para poderte hacer una idea de la preferencia del resto de usuarios. Cerraré el tema y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas