GUERRA ENTRE EMPRESAS O ALIANZAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -·•─═renovation═─•·-, 24 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. POR ESO HAY 3 EMPRESAS PARA QUE SE PELEN ENTRE ELLAS NO PARA QUE JUEGUEN A LA MUÑECAS DEBERÍAN QUITAR LAS ALIANZAS CON OTRAS EMPRESAS ES MUY MOLESTO POR QUE LA GENTE YA NO CUIDA SU EMPRESA SINO QUE AYUDAN AL ENEMIGO A MATARTE Y ESO ESTA MAL

2. Puedes sugerirlo en Banco de Ideas,puede que haya una gran participación,ya que ya hay muchos temas acerca de dicha situación.

3. Cordles

Cordles User

No veo cual es el problema, si te matan pues allá tu, si hay una alianza entre clanes solo mandales guerra y juega su juego.

4. ·DRAGON

·DRAGON User

lo peor es que venga un inva, te pegue y otros eic sin clan te peguen tambien xD deberian darles deshonor solo por colaborar aunque no les cuente

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

La neta si es molesto que te truenen los de la misma empresa cuando peleas con un invasor. Pero admito que tener alianza con otra empresa beneficia a la hora de paladear porque tienes menos enemigos por los que preocuparte. Eso sí yo no los ayudo a tronar a jugadores de mi empresa a menos que sea una guerra.

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

También benefician esas alianzas cuando vas a mapas enemigos y tu alianza pone base y los enemigos confiados que tratan de refugiarse en ella y te petas a varios.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -·•─═renovation═─•·-:

Antes de nada es mi deber informarte que el escribir con letras mayúsculas, se utiliza para expresar "grito" ... y creo que no es necesario hacerlo para plantear una duda o un tema. Normas del foro, Reglas del foro.
    Desgraciadamente, son estrategias de guerra para obtener beneficios interesados.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas