Sugerencia Guerras de clanes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por woluster, 10 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Idea 1

1. Me gusta

1 voto(s)
    25,0%
  2. No me gusta

1 voto(s)
    25,0%
  3. Idea 2

0 voto(s)
    0,0%
  4. Me gusta idea 2

2 voto(s)
    50,0%
  5. No me gusta idea 2

1 voto(s)
    25,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. woluster

woluster User

Pues la propuesta es que se diseñen una nueva pestaña de clanes; que está bastante atrás en el aspecto visual.
    Idea 1
    Esto es como principio para que se puedan agregar nuevas opciones algo como un salón de trofeos. Y que este salón de trofeos sea visible para todos los jugadores.

Para nadie es un secreto la competencia entre clanes, por el control de los ¨recursos¨ o por orgullo. Por esto me gustaría tener un salón de trofeos de guerra el cual tenga el tag del clan que envié la rendición.

Idea 2

Insistiendo con una actualización a las guerras de clanes en otros juegos he visto guerras con ciertos ¨toques¨ que le dan mas picante o mas impacto a estas.

Guerras a disolución: El clan que envía la rendición es disuelto.

Guerras a puntos: Se establecen unas ¨normas¨ pactadas entre los dos lideres de clanes (destrucción de bases) entre algunas cosas. Tambien si existiera un contador de muertes podría ser a muertes. Obviamente para las guerras a puntos se tienen que poner ciertas normas generales además de las pactadas entre lideres, para hacer efectivos los puntos.

Algunas normas generales de guerras a puntos
    - Solo son validos los puntos tomados por miembros del clan que lleven X tiempo en sus filas. -Las destrucciones de base deben ser grabadas y realizadas en su mayor parte por el clan involucrado en la guerra.

2. Naîah

Naîah User

Hola woluster

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Además, tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 5 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas