Soporte guerras de la misma empresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ENTERPRISE1710, 24 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hay clanes que son muy fuertes y le meten guerras a clanes pequeños, las guerras en realidad cuestan dinero, aqui se podia poner que cuesten creditos, cuanto menor puntuacion tenga el clan mas pequeño mas cara les deberia de salir.

2. ¿Las guerras cuestan dinero?
    Lo de las guerras siempre habran naves fuertes enviando guerra a clanes peques o que vayan creciendo, no se por que lo hacen. Si no es así siempre hay un jugador que hace un clan nuevo y envía guerra a un montón de clanes peques como si no fuera divertido invadir. Hay pocas naves para matar, puras excusas.

uuuh cuantas guerras no pase yo para poder ser fuerte, cuantas veces no morí :( que sad ser peque u.u.

Volviendo al tema, enviar guerras es gratis y no necesita aprobación del clan receptor xDD.

3. quiza quiso decir las guerras reales y creditos me parece lo mismo ke nada, al ser ese tipo de clanes deveria costarles uri.

4. δελτα

δελτα User

Eso más bien debería ir en el apartado de Banco de ideas y mejoras; o estoy entendiendote mal. Las guerras y alianzas jamás han costado nada

5. dracker

dracker User

pues guerras siempre habra te aconsejo que no estes en ningun clan y si es q quieres hacer mision con alguien o con amigos pues en grupitos de 8 asi de facil, aunque aun existe el problema de los invas que solo molestasn a los usuarios de menor rango y equipamento :/

6. Velkan

Velkan Guest

Hola ENTERPRISE1710

Se entiende tu frustración piloto si tienes alguna idea sobre este tema asi como lo has mencionado, tienes el apartado de Bancos de ideas y mejoras para que puedas publicarlo y los demas usuarios voten por ella ;).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas