Guerras en paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bᏞᎾᎾᎠᎽ●ᏁᎥᎶhᏆ, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres quese puedan aser estaciones de batalla en mapas 5-x?

La encuesta se cerró el 12 Noviembre 2014.
  1. si me gustaria

45,8%
  2. no me gusta la idea

58,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como veo algunos proponen llevar el paladio en pvp, obtener duplicadores de paladio y esas cosas y como todos asen "aliansas" en paladio pa aserse full mientras uno se quiebra la espalda matando klones y cubos para evitar morir por los "full pks" que no dejan crecer a nadien almenos que estes con clan muy fuerte te respetan y como son de moda estas estaciones de batalla pues propongo que pongan la piedra esas para poder poner una base (en mapas 5-x) en caso de morir te saldria la opcion de reparar en la estacion de batalla o ir a tu mapa base de x-8 ya que como veo si el paladio no va a mapas pvp llevemos el pvp a paladio lo que seria mejor creo, ustedes opinen y voten aver que les parece.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas