Sugerencia Guerras que dan deshonor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [ДИMҖ], 20 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

des honor en guerra?

La encuesta se cerró el 27 Julio 2015.
  1. se pueda mandar guerra a jugador con ponerlo en lista negra

66,7%
  2. no se pueda mandar guerra a jugador con ponerlo en lista negra

33,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [ДИMҖ]

[ДИMҖ] User

jaja si y dime tu algo rasonable la guerra ya mencione es limitada dime que arias para que un jugador de ese nivel te mande guerra espesificamente ati con ese limitante y dime con que ganas uno de nivel 22 que pega 100 te manda guerra a ti solo por matarte

2. [ДИMҖ]

[ДИMҖ] User

si man lo se esta solo fue una idea por que ami me susedio que de las 2 guerras que me mandaron los miembors de esos clanes se saliena para junatr agusto en pvp y cuando yo peleaba con un inva eyos ayudaban al inva y si los ataco yo el deshinor es para mi por eso yo perdi 50 grandes de honor y asta la fecha no los e recuperado como los tenia y si asi como le e comentado a varios para mi es un derperdicio matar a uno mas devil de mi empresa cuando puedo ir a los bajos de las otras 2 y mato a x2 y me evito problemas que me dan el matar mucho a 1 jugador, y siendo que no solo matare a 1 a la ves pero bueno mas ideas pueden salir igual

3. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, [ДИMҖ]

Me agrada que quieras aportar al juego nuevas ideas o mejoras, siempre puedes hacerlas directamente en el 'Banco de ideas y mejoras' en la seccion, sera evaluada tu opinion y si es aprobada, sera enviada al equipo de desarrolladores ;) pero, debes tener en cuenta ciertos 'parametros' antes de publicar, por favor, informate bien y aporta tu idea ;).

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas