Guerras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alas_negras, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la idea?

La encuesta se cerró el 26 Febrero 2014.
  1. 16 voto(s)
    84,2%
  2. No

3 voto(s)
    15,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo una propuesta que creo que a algunos les podria interesar.
    En el server que juego la gente envia guerras al clanes y luego todos se salen de ese clan y cuando alguien anda despistado o deja la nave en paladio se meten, te petan y se vuelven a salir o esperan a que otro usuario les ataque y se salen del clan.
    Mi propuesta era que pongan algun tipo de restricción, como por ejemplo que para entrar en un clan después de a ver salido de otro tenga un tiempo para entrar en otro o el mismo ( 2 dias por ejemplo ) y si alguien se mete en un clan automaticamente se pueda salir por tema guerras, es decir, que se haya metido en ese clan y no le han dicho que tiene guerras, y si alguien se mete en el clan y es atacado por otro jugador no pueda salirse.
    Algunos a eso le llaman estrategia de juego, yo y alguno otro más lo llaman fastidio.
    Espero sus votos, gracias.

2. Naîah

Naîah User

Hola alas_negras

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas