Guía: 5 configuraciones que debes conocer.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 22 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Como no tenía nada que hacer me he tomado la libertad de hacer una guía sobre configuraciones. En total hay 5 configuraciones que les doy importancia y que vienen bien para muchas ocasiones. Aunque por la interfaz del juego solo nos podemos equipar dos:

1. Configuración rápida

Esta es la que todo el mundo tiene que conocer. El equipamiento se distribuye de la siguiente manera:

En la nave se colocan los mejores láseres que tengamos y generadores de velocidad. Y en los vants (digo vants porque no todos tenemos iris) ponemos los mejores escudo.

Es una configuración para correr y escapar de enemigos y en la mayoría de las situaciones es una configuración que no se puede pasar por alto.

2. Configuración pesada

Esta es la segunda más importante. Comsiste en equipar la nave de esta forma:

En la nave colocamos láseres y los mejores escudos. En los vants pondremos los mejores láseres.

Es una configuración útil para luchar contra alienígenas lentos y duros. También tiene importancia en el PvP.

3. Configuración polivalente

Esta configuración no es tan conocida como las anteriores y funciona así:

En la nave se ponen láseres y generadores de velocidad. En los vants pondremos en la mitad de ellos los mejores escudos y en la otra mitad los mejores láseres.

Es una configuración que vale para cualquier cosa, ya que corres, causas un daño medio alto y tienes un escudo aceptable.

4. Configuración rígida

Esta configuración no es muy conocida. Se equipa de la siguiente forma:

En la nave colocamos láseres y escudos. En los iris ponemos los mejores escudos que tengamos.

Esta configuración requiere que el usuario sea paciente, pues el daño es bajo y la defensa extremadamente alta. Si quieres llegar y sobrepasar el millón de escudo, esta es tu configuración. Recomendable con aegis y citadel sobre todo. Muy útil para defender estaciones de batalla. Combinarla con habilidades como Fortaleza (ya sea del Sentinel o de Citadel) y protección prismática de spectrum haran de las carnicerías algo más interesantes.

5. Configuración destructor o kamikaze

Esta configuración es un poco más conocida que la anterior. Se equipa de esta forma:

En la nave ponemos láseres. y motores. En los vants ponemos los mejores láseres o bien dejamos uno con escudos.

Esta configuración es eficaz para persecuciones, pero es muy peligrosa ya que se carece de defensa o es muy baja. Se suele utilizar con la formación mariposa.

Bueno, esto es todo. No es muy extensa porque no hay mucho que explicar. Cuando pueda la editare con imágenes para que sea más apreciable.

2. Buen tutorial thunder, la verdad que has descrito bien las configuraciones que actualmente se pueden usar.

Pero lo que se rie uno cuando gastan y gastan y no te petan.

Última edición: 22 Febrero 2014
  3. es buen tutorial para la gente k empieza de 0 jeje, pero creo q la confi 4 q has puesto es una gilipollez q solo se usa para hacer gastar muni a la gente jaja

4. YÉLCROM

YÉLCROM User

la confi 4 para nada me parece mala, como dice christianher78, al que por segunda vez hoy le doy la razón, es excelente para hacer gastar muni en portales... y para salvar el pellejo cuando te pegan más de lo esperado, jajaj.

5. pues nose, ami aveces me lo hacen en portales y solo les meto x4, se deben pensar q asi gasto, pero tengo varios millones xd

6. Odin1891

Odin1891 User

todas las conocia ya xD y d paso tamb me pongo a jugar con los escudos y laseres para tratar d hacer una diferente .__.

y lo d la 4 combinada con la formacion cangreso + la otra config con kamikaze o suicida como dicen en mi clan xD hace buena combinacion para invadir :)

y tamb me gusta combinar la kamikaze con la pesada ya q aveces t encuentras con jugadores los cuales no les podras ganar con suicidad

7. -072kiuby-

-072kiuby- User

TA BUENA. y osolo uso velocidad y pesada... velocidad con un eskudo pa matar.. no para huir xd

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ťђuиđєя:

Muy buen aporte para jugadores que empiezan o se ven un poco "perdidos" con el tema de las configuraciones.
    Recordad que las configuraciones no tienen porqué utilizarse tal y como están ahí descritas, pueden variarlas a su gusto o necesidad de cada uno.
    Gracias por el aporte Ťђuиđєя ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas