Guía: Aegis. La fiera de la ingeniería

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 6 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "No hay nada indestructible, porque de lo contrario sería irreparable..."
    Hacía tiempo que no hacía temas como este (juego de palabras). Y bueno, aquí esta la guía de la aegis. Una nave que mucha gente quiere tener por sus características que veremos a continuación. Pero cada nave tiene su historia:

"La Aegis nació de un prototipo de la EIC gracias a las prestigiosas industrias de ingeniería que trabajaban para la empresa. El prototipo era algo similar a un robot de reparación de combate, pero con un rendimiento más óptimo. El gran problema es que dicho robot era detectable y los enemigos lo podían destruir sin ningún problema...

Del diseño de ese robot se empezó el desarrollo para una nueva nave. de esta forma podría aguantar mas golpes y defenderse en caso de ser atacada, además de que al ser una nave podría operar con mas tecnología que un robot, aunque algunas funciones las tendría que controlar el piloto. Tras eso se creó la primera nave de ingeniería.

Años mas tarde, se estuvo desarrollando una tecnología que era el siguiente paso de la evolución de la nanoreparación. Se trataba de una unidad que en su interior detonaba nanorobots en forma de onda expansiva de largo alcance que podrían reparar varias naves que estuviesen expuestas a la onda expansiva. Era una tecnología demasiado avanzada para esa nave y se tuvo que recurrir a otra que fuese capaz de transportar este tipo de unidades. Y esa nave fue la Aegis."

La Aegis presenta las siguientes características.

Velocidad300
    Carga2.000
    Láser10
    Generadores15
    Puntos de vida275.000
    Extras3

Se trata de una nave que comparte características con otras naves, pero la mas cercana a esta viene a ser una goliath por el tema de velocidad, generadores y extras. Fuera de ello, la Aegis puede usarse en los siguientes estilos:

Ofensivo: La Aegis no es una nave especialmente ofensiva por dos razones: La primera es sus habilidades, que la convierten en una nave más orientada a la defensa. La segunda razón es porque en el estilo ofensivo hay mejores opciones, como la vengeance o la misma goliath.

Defensivo: La Aegis es, junto a la citadel, la nave que mejor desempeña el papel defensivo por sus habilidades de reparación. Dos pilotos experimentados con esta nave pueden dar un buen dolor de cabeza. Ya no solo con citadel, también con goliath por sus diseños sentinel y spectrum.

Soporte: Las características y habilidades de la Aegis la hacen muy buena para el papel de soporte. No es necesario ser muy fuerte para aprovechar la Aegis. En vez de disparar a los enemigos puedes curar y reponer el escudo de los aliados para que duren mas. En este aspecto, la Aegis puede decidir el resultado de una batalla.

Definitivo: La Aegis tiene un rol defensivo interesante, mas que ofensivo que es el que mas se usa. Usarla como soporte también dan excelentes resultados, especialmente en la cacería grupal. Sin embargo, también es una nave con la que puedes estar preparado para cualquier situación.

Y bueno, aquí esta tras mucho tiempo la guía de la Aegis. Próximamente haré la goliath y Pusat vs Ambassador. Espero que os haya gustado.

2. Siempre me han gustado las historietas que se hacían en el foro antiguo y esto me recordó a ello,espero con entusiasmo los post de la goliath y Pusat vs Ambassador.:).También sirve de guía para aquellos que piensan comprársela o a los peques que tienen dudas.

3. me tome la molestia de leer tu pots y la verdad que me gusto me resulta muy interesante te felicito, y realmente soy muy fiel seguidor a todo lo que has publicado anteriormente. tienes una manera de redactar y escribir que me gusta mucho :p sigue así que llegaras lejos espero con ansias los siguientes pots que publicaras ;) suerte

4. Le falto doncellas y dragones a tu post pero esta muy bien. La nave Aegis es casi perfecta en todos los sentidos, solo la cantidad de láser le hacen inferior a la goliath. todos quieres a un enfermero de estos en sus filas de lo contrario los enemigos les darían serios dolores de cabeza.

Muy bien muchacho, pero pégale con chicle algunas imágenes porque al igual que los niños me entretienen mas.. :cool:

5. deberias hacer de todas las naves o al menos de las mas importantes.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

interesante..... al principio la aegis habia sido creada para ser"curador", pero ya vimos que tiene muchas otras funciones.

7. Ambasador? jaja que es eso?

8. hahahahaha a esto le falto XXX donde esta que no lo veo hahaha

9. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, Ťђuиđєя

Muchas gracias por tu aporte, me ha gustado su historia la verdad, muy creativa ;) y por lo que pude notar tambien a los jugadores, pero, debido a la antiguedad de el tema y para mantener orden en foro lo cerrare :(.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas