Feedback Guía de Usuario No Oficial

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por DavidLin, 21 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas a tod@s.

    Últimamente ayudo a bastantes peques, y me di cuenta lo muy perdido que están (la verdad, no tengo idea de dónde salen los peques a estas alturas). Así que he pensado en abrir un hilo para poner algunos consejos, el orden a seguir para hacerte fuerte, y cosas varias y diversas. Probablemente tarde mucho en terminarlo, aunque intentaré actualizarlo de forma periódica.
    La secuencia de las cosas lo pondré y explicaré según vea yo necesidad de saber un peque esa cosa. No me voy a poner a explicar que la Hades da muchos Cristales, ni que el Mindfire es el bicho más disputado por su generosa recompensa. No tiene sentido empezar aquí.

    Si hay alguna sugerencia de mejoras, dudas o cualquier cosa, preferiría que se posteara en el siguiente hilo, para mantener este limpio:
    Dudas, sugerencia y demás


    También existe una enciclopedia hecha por el propio juego. No están todavía completas, pero las que hay están bastante bien hechas. Sin embargo, no hay por donde cogerlo, ya que es como si te tiraran toda la información del juego.
    Esta guí se podrá decir también que son las FAQ´s pero ordenadas de forma tal que seguirá tu crecimiento.
    Igualmente, pondré en cada apartado su correspondiente FAQ, si existe, para ampliar la información.
    Enciclopedia de Dark Orbit

    En fin, empecemos.

    Introducción:
    Este juego es un juego tipo MMORPG. Esto quiere decir que debes jugar para subir de nivel y de equipamiento, así que no serás igual que uno que ha jugado ya 4 años, pongamos por caso.
    Si quieres subir rápido a toda costa, incluso con el uso de Bots (que por regla no está permitido pero que la regla birlla por su ausencia), yo prefiero que le des a la cruz roja que tienes arriba a la derecha y olvidarte del juego.
    Dark Orbit está dividido por 3 empresas: MMO (Marte, con mapa base en 1-1), EIC (Tierra, con mapa base en 2-1), y VRU (Venus, con mapa base en 3-1). Al elegir uno, los otros dos se convertirán automáticamente en enemigos. Si destruyes a uno de tu misma empresa, se te quitará Puntos de Honor. No hay otras diferencias a parte de estas.
    FAQ de Empresa

    Índice de la guía:
    -Conceptos básicos: (finalizado)
    -Usuarios nuevo-nivel 17: (en revisión)
    -Nivel 17-Full Prometeus: sin comenzar
    -Full Prometeus-UFE (Ultra Full Élite): sin comenzar
     
    Última edición: 1 Abril 2023
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Primera norma, y la norma por excelencia: no usar recursos, sobre todo el Uridium, si no sabes bien para qué lo estás usando.
    El Crédito es una moneda de juego bastante abundante, mientras que el Uridium es un bien muy preciado.

    Conceptos básicos:

    Subasta: lugar donde se puede obtener equipamiento de nivel medio a cambio de créditos. Todos los objetos subastados pertenece al Sistema. Devuelven los créditos si pierdes.
    Tiene 3 tipos: la de horas, la de días y la de semana. La de día vende algunas naves y Módulos de Estaciones de Batallas. Las semanales venden naves con habilidades. Se actualizan por día y por semana, respectivamente.

    Lo importante para nosotros ahora mismo es la de hora. Se actualiza cada hora, y obtendremos lo antes posible los siguientes objetos:
    Imagen NombreFunción
    [​IMG]CPU de ranura 4Aumentar la capacidad de extra que puedes equipar en la nave
    [​IMG]Misil automáticoLanza misil de forma automática. Se debe activar manualmente y después de equiparlo en la nave en la Barra de juego (Barra desplegable)
    [​IMG]Robot de reparación 4Repara los puntos de vida de la nave.
    Como nota, al principio te regala uno de nivel 3, que repara más despacio. Se debe activar manualmente (Barra desplegable)
    [​IMG]Misil turboReduce a la mitad el tiempo de lanzamiento de un misil (de 4 segundos a 2 segundos si no eres Premium. De 2 segundos a 1 segundo si eres Premium).
    [​IMG]AUTO-CPU de reparaciónUtiliza el robot de reparación de forma automática.
    [​IMG]Ampliación de tonelajeDuplica la cantidad de minerales que puedes recoger y almacenar en la nave.
    [​IMG]Lanzamisiles Hellstorm 2Te permite disparar misiles especiales, llamados lanzamisiles.
    [​IMG]CPU lanzamisilesDispara y recarga automáticamente los lanzamisiles.
    [​IMG]CPU de teletransporación avanzadaSe usa para teletransportarte directamente a casi cualquier mapa, si puedes entrar. Para su uso se requiera también un Bono de Teletransportación.
    [​IMG]CPU 2 de teletransportaciónTe lleva directamente a tu mapa base en X-1. Solo se puede usar 20 veces. Tendrás que comprar otro al gastártelo todo.
    Hasta aquí, con comprar uno basta.

    Lo siguiente, lo compras hasta rellenar el arsenal de tu nave:

    ImagenNombreFunción
    [​IMG]LF-3El mejor cañón láser que podrás equipar al principio. Ocasiona un daño base máximo de 175, con un 15% de daño extra cuando el enemigo se trata de un NPC.
    [​IMG]Motor G3N-7900El mejor motor que puedes equipar y que existe. Proporciona de 10 velocidad base a tu nave.
    [​IMG]IrisVant de dos ranuras. Se explicará su función más adelante (Vant)
    [​IMG]Generador de escudo SG3N-B02El mejor escudo que podrás equipar al principio. Proporciona 10 mil de Escudo, que absorberá el 80% de los daños recibidos. Esto lo dejaremos para cuando tengamos créditos.
    Te dejo la FAQ de Extras Láseres Generadores Motores
    Aunque las 4 forman parte del mismo FAQ.
    También dejo la FAQ de Subasta (pendientes de actualización)
    Imagen sacada de las FAQ´s, con el permiso de @<Shadow>

    Nota: puedes comprar las CPU´s de Ranura 2, 3 y 4 para luego venderlos en el Hangar. El 2 se vende por 375 mil Créditos; el 3 se vende por 750 mil Créditos, y el 4 se vende por 1 millón 250 mil Créditos, bastante al principio.
     
    Última edición: 25 Enero 2023
    A PEPSIMAN y ⬢◼ㅤΛLΞMㅤ◼⬢ les gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Skylab: se entra desde la página principal-->Skylab.
    Es una especie de laboratorio, donde se produce minerales que puedes vender o usar.
    Consta de 3 generadores localizados a la izquierda (Prometium, Endurium, Terbium), 4 refinerías en la parte de la derecha (Prometid, Duranium, Promerium, Seprom), un módulo Xeno, un módulo base, un módulo solar, un módulo almacén, y un módulo de transporte.
    ComponenteNivel recomendadoFunción
    Módulo BaseNivel igual o superior al restoIndica el nivel máximo que puedes tener en los demás componentes. Si tienes el Base al 6, no puedes tener el Prometid al 7.
    Si le das, también puedes ver el estado de nivel de todos los componentes.
    Módulo SolarInmediatamente igual al BaseProporciona energía al laboratorio. Si superas el gasto de energía a la que puede proporcionar, se para todo.
    Módulo AlmacénInmediatamente igual al BaseDetermina la cantidad de materiales que puedes almacenar en el Skylab.
    Si le das, también puedes ver la producción neto de los recursos.
    Módulo de TransporteSolo tiene un nivelSe usa para enviar materias desde el Skylab hasta la nave. 500 materias son 1 horas. Media hora si eres Premium.
    Generador de PromeriumInmediatamente igual al BaseEs, junto con el Endurium y Terbium, la base del crecimiento del Skylab. Se usa principalmente para subir de nivel a todos los demás componentes.
    Generador de EnduriumInmediatamente igual al BaseEs, junto con el Prometium y Terbium, la base del crecimiento del Skylab. Se usa principalmente para subir de nivel a todos los demás componentes.
    Generador de TerbiumInmediatamente igual al BaseEs, junto con el Prometium y Endurium, la base del crecimiento del Skylab. Se usa principalmente para subir de nivel a todos los demás componentes.
    Refinería de Prometid2 o 3 niveles por debajo del Prometium, Endurium y Terbium.Segundo nivel de minerales. Usa 20 Prometium y 10 Endurium para producirse.
    Se usa principalmente para mandarlo a la nave y venderlo o usarlo como potenciador (ver entrada 11-->Símbolo noveno)
    Refinería de Duranium2 o 3 niveles por debajo del Prometium, Endurium y Terbium.Segundo nivel de minerales. Usa 20 Terbium y 10 Endurium para producirse.
    Se usa principalmente para mandarlo a la nave y venderlo o usarlo como potenciador (ver entrada 11-->Símbolo noveno)
    Módulo XenoIgual o superior al PromeriumLa Xenomita es un mineral peculiar. Sirve para producir energía que se usa en Bombas Inteligentes, Escudo Instantáneo y, sobre todo, producir Promerium.
    Siempre aparecerá como 0 en el Almacén del Skylab
    Refinería de PromeriumUn nivel inferior al Prometid y Duranium.Tercer nivel de recurso. Utiliza 10 Prometid y 10 Duranium para producirse.
    Sirve principalmente para vender a cambio de créditos y como potenciador (ver entrada 11-->Símbolo noveno).
    Refinería de Seprom5 o 6 niveles por debajo del Promerium.Cuarto nivel y último en el Skylab. Utiliza 10 Promerium para producirse.
    Se usa principalmente como potenciador, aunque también se puede vender. Es un recurso muy importante.
    Nota: puedes comprar robots de producción para los generadores. Existen de dos tipos. Recomiendo el de Créditos (dura 12 horas y aumenta la producción en un 1%).

    Problema común en el Skylab:
    -No produce Promerium/Endurium/Terbium.
    -No produce Promerium.
    -No funciona.
    -Etc.
    Todos estos problemas son debido a una ampliación deficiente del Skylab. En el primer caso, es porque las Refinerías de Duranium/Prometid consume lo mismo o más de lo que se produce, provocando que no haya recurso suficiente para ampliar. En este caso tendremos que apagar las refinerías mencionadas para que deje de consumir, y ampliaremos inmediatamente los generadores para tenerlos a un nivel mayor.
    En el segundo caso es lo mismo, pero con el Promerium y Duranium/Prometid.
    En el tercer caso, es por el Módulo Solar.
    Y un largo etcétera. Los problemas del Skylab son debido solo a una planificación deficiente, así que estate atento.

    El nivel máximo de todos estos componentes es el 20. Nuestro propósito en el Skylab será llegar al nivel 20 lo antes posible. A este nivel, producirás 189 Promerium y 189 Seprom por hora de forma constante.

    Te dejo la FAQ de Skylab. Está pendiente de actualización.
     
    Última edición: 5 Enero 2023
    A ⬢◼ㅤΛLΞMㅤ◼⬢ le gusta esto.
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Tienda: lugar donde se compra objetos de bajo nivel (mediante créditos), y objetos de medio-alto nivel (Uridium).

    Dispone de varios subapartados. Concretamente:
    -Naves.
    Subapartado donde se compra naves. Antes de comprar las naves que quieras, comprueba que no estén en las Subastas.
    Las naves pueden ser de Créditos o de Uridum.

    La nave es impresindible para poder jugar. Cada una tienen distintas cantidades de huecos pero siempre las siguientes características:
    -Huecos para colocar cañones láser.
    -Huecos para colocar Generadores de Escudo o Motores.
    -Huecos para colocar Lanzamisiles.
    -Huecos para colocar extras
    -Huecos para colocar módulos de mejora (que explicaré más adelante)
    -Algunas tienen bonificaciones (de daño, de escudo, de experiencia...), habilidades que se pueden usar (entrada 12), o ambos.

    La cantidad de extra que puedes colocar se puede ampliar con CPUs de ranuras, como la mencionada CPU de ranura 4 de la entrada 2 (Subasta), pero ninguna de lo demás se puede cambiar, a menos que sea con diseño de nave, cosa que poco importa ahora mismo.

    -Vants: se usa para comprar objetos relacionados con los Vants, así como Formaciones de Vants.

    Los Vants son, por definición, Vehículos aéreos no tripulados, al que se le puede equipar diversos objetos, como láseres o generadores. No se puede equipar motores, ni algunos extras.

    En la práctica, es como añadirle a la nave huecos para láser o generador.
    Existen diferentes tipos de Vants.
    [​IMG]FlaxProporciona un hueco. Se obtiene con créditos en la tienda (el precio varía de tal manera que cuesta más mientras más Flax tengas)
    [​IMG]IrisProporciona dos huecos. Se obtiene con Uridium en la tienda (el precio varía de tal manera que cuesta más mientras más Iris tengas) y en la Subasta.
    Se recomiendo comprarlo en la Subasta.
    [​IMG]ApisLlamado Apis o el Noveno Vant.
    Proporciona dos huecos, como los Iris. Se obtiene mediante Botines Verdes, Botines Dorados, Botines Apocalipsis, o mediante Ensamblaje consiguiendo piezas de Apis que se pueden obtener con Botines Dorados o comprándolo en el mismo Ensamblaje.
    [​IMG]ZeusLlamado Zeus o el Décimo Vant.
    Proporciona dos huecos, como los Iris. Se obtiene mediante Botines Dorados, Botines Apocalipsis, o mediante Ensamblaje consiguiendo piezas de Apis que se pueden obtener con Botines Dorados o comprándolo en el mismo Ensamblaje.
    Cuesta más que el Apis.

    ¿Cuál es entonces la diferencia del Apis/Zeus/Iris entonces, además del nombre?
    Puedes tener un total de 10 Vants. 8 Flax/Iris (puedes tener 3 Flax y 5 Iris; 7 Flax y 1 Iris...) un Apis y un Zeus. Un total de 10, como dije.
    Una cosa que se pregunta bastante es ¨por qué no puedo ver los Iris en la subasta¨. La razón es simple: tienes ya 8 Vant de Flax y/o Iris. En este caso, debes vender un Flax para tener 7 Vant.

    Las formaciones de Vants son objetos que dan bonificaciones a la nave: daño, velocidad, escudo... Ten en cuenta que, en muchos casos, una bonificación de ventaja trae consigo una bonificación de desventaja, así que ten cuidado. Para usar las formaciones, se necesita un mínimo de Vant que depende de la Formación en cuestión, y que generalmente oscila entre el 4 y el 6.
    Los más importantes al principio son, en este orden:
    [​IMG]Formación en FlechaFormación básica. Proporciona 20% más de daños en misiles, pero reduce un 5% de los daños de los láseres.
    Se usará solo al principio, sobre todo si eliges la nave Leonov (Naves iniciales)
    [​IMG]Formación XFormación básica. Proporciona un 5% de más daños láser, 5% de PE por alienígenas, y 8% de Vida.
    Pero no obtendrás Honor, ni podrás causar daños a una nave enemiga.
    Se usará al principio cuando no tengas taladro pero tus láseres pegan más que los misiles. Cambiaremos de Formación antes de matar al enemigo, para que nos de Honor.
    [​IMG]Formación TaladroFormación importante. Proporciona un 20% de daños láser, pero reduce un 25% de Escudo y 5% de absorción de escudo y velocidad.
    [​IMG]Formación MariposaFormación para ignorar escudos del enemigo. Muy buenas en Puertas Galácticas.
    Ignora el 20% de la absorción de escudos del enemigo y aumenta tu Vida en un 20%. Pero cada segundo pierdes el 5% de tu escudo.
    Sigue funcionando si no te queda escudo.
    Te pongo la FAQ de Vant, por si quieres añadir información: Vant
    También te pongo la FAQ de Naves y Naves Plus (FAQ´s pendientes de actualización).

    Imagen sacada de la FAQ con el permiso de @<Shadow>

    NOTA para mi: explicar cuando proceda módulo de mejora.
    Incluir Link de Puertas Galácticas.
     
    Última edición: 12 Abril 2023
    A ⬢◼ㅤΛLΞMㅤ◼⬢ le gusta esto.
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Seguimos con la Tienda:

    -Armas. Se usa para comprar cañones láser y lanzamisiles. No se usa, es mejor la Subasta, aunque lo cierto es que al principio, al no disponer de muchos créditos, el Láser Espectral II es una buena arma para sustituir al LF-3, hasta que puedas permitirte los mismos.

    -Munición. Se usa para comprar munición láser, misil, lanzamisiles y minas. Lo importante aquí ahora es la munición LCB-10 (llamado comúnmente como por 1 o x1), el misil PLT-2026, y el lanzamisil ECO-10. Todas son de Créditos. No uses Uridium para comprar muni. Ignora las minas.

    -Generadores. Se usa para comprar generadores de escudo y motores. No recomiendo su uso, dado que existe la Subasta.
    El mejor Generador de Escudo a lo que se puede aspirar ahora es el de la Subasta. Existe otro, bastante laborioso conseguirlo que se explicará más adelante.
    El motor de la Subasta es el mejor motor que existe a día de hoy.

    -Extra. Se usa para comprar paquetes de objetos con dinero real, y extras para la nave. Estos extras se pueden conseguir en la subasta a muy bajo precio. No recomiendo usar esta sección.
    Si quieres gastar dinero real para comprar objetos, es mejor preguntarse si vale la pena o no.

    -PET módulos y Protocolos.
    Son realmente dos secciones, aunque lo voy a juntar por la simple razón de que es todo relacionado con el PET.
    El PET es una navecilla que se controla de forma automática. Se explicará más detalladamente cuando sea necesario (aquí)

    -Potenciador. Se usa para comprar potenciadores, ya sea de daño, de vida, de escudo... No recomiendo usar en fase de novato, dado que cuesta todo Uridium y no hay mucho.

    -Diseño de nave. Son diseños de naves que solo cambian la apariencia de la nave. Debes tener la nave para usarlo. Muchas veces encuentro a la gente preguntando por dónde usar la ¨nave¨ que acaba de conseguir, creyéndose que es una nave y no un diseño.

    -Personificación. Para comprar diseños de PET, de Vant y otros paquetes a dinero real relacionados. Generalmente, no tiene bonificación (resalto el generalmente).
     
    Última edición: 14 Agosto 2023
    A ⬢◼ㅤΛLΞMㅤ◼⬢ le gusta esto.
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Hangar: donde puedes manejar tus naves, tus Vants y PET, desequipando y equipando objetos. Puedes tener hasta 10 naves en Favoritos. Esto te permite cambiar de nave con la barra desplegadora que tienes al lado. Cabe resaltar que esta función solo está disponible si estás en la base, y al finalizar el cambio, te moverás al lugar donde dejaste la otra nave.

    Le damos a Hangar, y luego a Gestionar para manejar la nave.

    Cada nave tiene 2 configuraciones (que en el juego se cambia con la tecla c de forma predeterminada). Cada configuración puede tener distinto escudo, cañón láser, extras... pero siempre la misma vida.

    Funciones que debes familiarizarte:
    NombreFunción
    Eliminar la configuración actualDesequipa todo lo que tienes en la configuración en la cual estás manejando, incluyendo Vants y PET.
    Como nota, debes desequipar en las dos configuraciones para poder equiparlo en otras naves.
    Guardar configuraciónGuarda en la memoria lo que has equipado en ambas configuraciones.
    Cargar configuraciónConfigura la nave con la configuración que has guardado. Si has desequipado la nave, con este botón puedes equiparlo de forma rápida.
    Sistema de transferenciaYa no se usa mucho, pero sirve para transferir lo que tienes en esta nave a otra que tiene los mismos huecos en láser, lanzamisil, generador y extra.
    InventarioPuedes ver todos los objetos que tienes, incluyendo munición, Formaciones de Vants...
    Una nota importante que lo usaremos más adelante: la cantidad de munición gastada por disparo depende de la cantidad de cañón láser que tienes equipado.

    Te dejo la FAQ de Hangar (pendiente de actualización)
     
    Última edición: 5 Enero 2023
    A ⬢◼ㅤΛLΞMㅤ◼⬢ le gusta esto.
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Clan: puedes buscar un clan para conocer a la gente y buscar ayuda.
    Los Clanes también pueden poseer los llamados Estaciones de Batalla. Son Estaciones que atacan a los enemigos si entran en el radio de ataque. También proporciona Bonos de PE, PH y Daño si instalas módulos de base para ello. Se tienen que defender.
    Si quieres cambiar de Empresa, es también aquí donde se debe hacerlo.

    Bono: algunas veces dan cógido de bono, que puedes canjearlo aquí.

    Perfil de Piloto: puedes consultar algunos de tus datos, modificarlos; mirar logros del juego (no da nada por completarlo, quizás algún título) y, lo importante, Habilidades.

    Las Habilidades, o llamado también Árbol de Habilidades, es un recurso muy importante. Da bonificaciones a la nave a cambio de Puntos de Investigación (que llamaré PI), y que se obtiene a cambio de Ficheros (que se obtiene por la Tienda-->Extra, Subasta, en Puertas y en misiones. No es recomendable comprarlos, ni en Tienda ni en Subasta. Puertas por ahora olvídalo, así que solo queda misiones).
    Como su nombre indica, es un árbol que, si quieres llegar a un nivel en concreto, debes tener PI en otros anteriores. Mi recomendación es empezar poco a poco ya con esto, pero sin darle mucha importancia por ahora. Cuando tengas un PI, lo usas y ya.
    Los PI los pondría en el siguiente orden, haciendo un enfoque solo PvE:
    -2 PI Casco de Nave I
    -1 PI Ingeniero
    -2 PI Energía Protectora
    -2 PI Evasor I (o Cazarrecompensas I)
    -3 PI Casco de Nave II
    -5 PI Experto en Escudos
    -5 PI Calibrador
    -2 PI Experto en Misiles
    -2 PI Destructor I
    -5 PI Cazador de Alienígenas

    Te dejo la FAQ de Clan y Perfil de Piloto
     
    Última edición: 10 Enero 2023
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Ya podemos encender motores y conectarnos. Con el botón verde de Inicio, saldrá otra pestaña, que nos llevará al juego en sí, y a su mapa.
    Veremos antes de entrar un calendario de recompensas. Otorga cada día uno. Si un día no te conectas, recibirás esa recompensa al día siguiente.
    Son en total 25 recompensas. En el último día puedes obtener dos recompensas: la normal y la recompensa por Premium. Se reinicia cada mes, por lo que tienes unos días de margen, pero intenta entrar todos los días para recoger la recompensa.
     
    Última edición: 5 Enero 2023
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Entrarás al mapa de juego, en la Base de la Empresa. Podrás ver en el minimapa (ventana abajo derecha) 5 símbolos:
    ZonaFunción
    DerechaCambio de minerales por Créditos. Los minerales obtenidos en el mapa o a través del Skylab lo podrás cambiarlo aquí por Créditos. El precio de venta aumenta al aumentar tus Puntos de Honor. El máximo está situado en 100 mil Honor, con el Promerium a un precio de 1000 Créditos.
    ArribaEs el Centro de misiones. Se usa para aceptar misiones
    IzquierdaTe manda a la página principal-->Hangar
    AbajoLugar donde te repararás si te destruyen y eliges la reparación Gratuita y en Base.
    Como nota, existe otros dos tipos de reparaciones: en el Portal más cercano y in situ.
    CentralPara ver los clanes más poderosos que hay en cada Empresa
    Al otro lado del minimapaEs un círculo blanco. Se trata del Portal de Teletransportación. Los mapas de DO están unidos gracias a estos Portales. Cada Portal te lleva a un mapa en específico. Este primero, te llevará al X-2.
    Si te sales del minimapa, entrarás en la Zona de Radiación. En esta Zona, perderás vida por cada segundo que pases en él. Pierdes vida más rápido si te adentras más.

    El juego tiene un pequeño tutorial que debes completar para poder jugar. Consta de unas misiones muy fáciles, que te enseñan lo básico. Terminaremos en una Puerta Galáctica llamado Devolarium Attack. Es muy fácil pasarlo.

    Al terminarlo todo, tendrás una nave Piranha, varios LF-3, motores y algún que otro Generador de Escudo.
    Puedes ver todas las misiones del Tutorial e información de la Puerta Galáctica Devolarium Attack aquí.

    Como nota, no tienes Chat antes de terminar el Tutorial. Bueno, en realidad sí lo tienes, pero solo es para usuarios como tú, que no han terminado el Tutorial, por lo que apenas sirve.
     
    Última edición: 10 Enero 2023
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Bien, ya estamos en el mapa estelar, pero vemos muchas ventanas y muchos recuadritos que no sabemos qué es qué. Empezaremos con los recuadritos. Cada uno abre una ventana.
    NombreFunción
    UsuarioProporciona información sobre ti: PE, PH, Nivel, Créditos, Uridium, Llaves de Botín y Bonos de Teletransportación.
    NaveProporciona información sobre tu Nave: Vida, Escudo, Nanocasco (ver Puertas), configuración (1 o 2), Bodega (cantidad de recursos), y tu Velocidad.
    Puedes cambiar la barra de porcentaje de vida a números con un click.
    Cambio de NaveSe usa para cambiar de nave dentro del mapa. Lo puedes usar en cualquier sitio, siempre que no te estén atacando mientras cambias. A diferencia del cambio de Nave en Base, permanecerás en el mismo sitio en donde estabas. Cuesta 1 Bono de Teletransportación o 200 Uridium
    ChatAbres el Chat del juego. Son varias secciones: Global, Empresa, Clan si tienes, y Grupo si tienes.
    GrupoPara formar un Grupo con los demás jugadores. Puedes invitar a los demás o aceptar invitaciones. No puedes invitar a otro que ya tiene grupo, ni recibirás invitación si tienes grupo.
    MinimapaPuedes ver el mapa entero de forma general y los objetos que te rodean (punto rojo enemigo, punto azul misma empresa, punto amarillo PNA (pacto de no agresión, función del Clan) y verde (Alianza, función del Clan).
    Sistema InterestelarPuedes ver cómo se conectan los mapas.
    Puedes usar también la CPU de Teletransportación Avanzada aquí, seleccionando el mapa el cual puedas entrar.
    MisionesLas misiones que has aceptado. Se explicará más detalladamente aquí
    -------
     
    Última edición: 12 Abril 2023
  11. DavidLin

    DavidLin User

    NombreFunción
    RefinamientoPodemos ver cuántos y qué minerales tenemos en la nave.
    Tiene dos funciones principales:
    -Refinamiento. Sirve para refinar manualmente los minerales que tienes en la bodega de la nave. Se usa la misma cantidad de material que en el Skylab. Así podemos despejar la bodega para recoger más minerales.

    -Actualizar. Sirve para potenciar con minerales que tienes en la nave. Cada mineral da un porcentaje diferente de bonificación.
    Prometid 15% de daño en láser o en misil
    Duranium 10% de Escudo o Velocidad
    Promerium, 30% de daño en láser o en misil, o 20% de Escudo o Velocidad
    Seprom 60% de daño o 40% de Escudo
    Osmio. Es un recurso que no se obtiene fácilmente. Se explicará más adelante (Búsqueda de Crhomin).
    Cada mineral proporciona 10 disparos láser, 10 disparos misil, o 10 minutos de Escudo o Velocidad.
    DiarioProporciona información de las cosas que has obtenido, además de otras informaciones del Sistema.
    ContactosVentana para añadir amigos. Puedes ver quién de tus contactos está conectado. Puedes invitarles a Grupo de forma rápida aquí.
    Si tienes clan también aparecerán todos los miembros del clan.
    Puedes añadir a la lista negra a otros jugadores.
    PotenciadorSi obtienes potenciadores, ya sea de la tienda, de la Subasta o por destruir NPC, saldrán aquí.
    Existen de dos tipos: las de tiempo real, que se gasta en tiempo real; y las de tiempo de juego, que se gasta mientras juegas.
    R-Zone/RefraccionesNo es importante, pero se pregunta mucho.
    Esta ventana te lleva a una Zona Multiservidor PvP. Dentro, te podrás pelear con gente de otros servidores.
    Está en deshuso. Puedes estar esperando mucho tiempo sin poder entrar
    Aquí las importantes y las que usarás ahora mismo.
    Existen muchas otras ventanas que, o no son importantes, o no son importantes ahora.


    Nota para mi: Añadir Búsqueda de Chromin
     
    Última edición: 6 Enero 2023
    A **THE_LEVIATAN** le gusta esto.
  12. DavidLin

    DavidLin User

    También tenemos barras en la parte inferior.
    Si eres Premium y no has configurado nada todavía, podrás ver dos barras. Una es la Barra Rápida Normal y la otra es la Barra Rápida Premium (solo para Usuarios Premium).
    A la derecha, hay un botón que, si le das, se despliega otras barras, de las que podemos distinguir varias cosas:
    NombreFunción
    LáserTe muestra la cantidad de munición que tienes.
    Haciendo doble Click te permite atacar con esa munición, o simple Click para cambiar de munición si ya estás atacando.
    MisilesTe muestra la cantidad de misiles que tienes.
    Haciendo doble Click te permite atacar con esa munición, o simple Click para cambiar de munición si ya estás atacando.
    LanzamisilesTe muestra la cantidad de lanzamisiles que tienes, y el Arma Lanzamisil que llevas equipado. Un simple Click cambia el tipo de lanzamisil que cargas, y le das al Arma Lanzamisil para disparar.
    ExtraAparece la Bomba Inteligente, Escudo Instantáneo, PEM y otras cosas sin importancia. Solo aparecen los dos primeros si tienes las CPUs correspondientes equipados en la Extra de la nave.
    MinasMuestra las minas que tienes
    CPULa mayoría de los extras que tienes equipado en la nave aparecerá aquí. También es donde tendrás que activar manualmente algunos extras, o desactivarlos (como CPU de Lanzamisiles, CPU de Misil Automático, CPU de AUTO-REPARACIÓN...)
    Compra RápidaPara comprar munición de forma rápida sin tener que pasar por la Tienda.
    TécnicosMuestra los técnicos que tienes (Ensamblaje)
    HabilidadesSi llevas una nave con Habilidades, su Habilidad aparecerá para activar aquí
    Formaciones de VantsLas Formaciones de Vant que consigas aparecerá aquí para activarse
    Al arrastrar cualquier objeto lo podrás mover a la Barra Rápida para poder usarlo cuando quieras sin tener que abrir el desplegable.
    Entonces, para usar los objetos de la Barra Rápida, podrás darle directamente o usar las Teclas 1 para activar el primero que tienes puesto, 2 para el segundo, y así sucesivamente.
    Como nota, el desplegable se puede abrir con la tecla Tabulador.

    Puedes mover todo esto a otro sitio que te parezca mejor, con el Ajuste que está en la parte superior derecha.
     
    Última edición: 12 Abril 2023
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Ya podemos empezar a jugar.
    Tu misión en esta etapa (nivel 5-nivel 16) será llegar lo más rápido posible al nivel 17.
    Deberías, al llegar al nivel 17:
    -Tener todos los Iris
    -Por lo menos, tener suficientes LF-3 para todos los huecos de la nave e Iris. Al principio tendrás pocos créditos para pujar LF-3, y por ello te recomiendo que compres en la Tienda el Láser Espectral II, y luego de eso comprar LF-3.
    -Tener todos los motores que se pueda equipar en la nave.
    -Tener todos los Escudos que se pueda equipar en la nave.
    -También irás acumulando recursos poco a poco que usarás más adelante.

    ¿Por qué nivel 17? Porque es cuando se desbloqueda las Misiones que dan Láser Prometeus, el arma más letal que existe ahora mismo, además de todas las misiones diarias, cuya recompensa es muy generosa.

    Son 10 Misiones en total las que dan Prometeus, ambientados en el mapa Black Ligth o BL que podrás acceder también cuando tengas nivel 17.

    Sabiendo esto, y sabiendo que muchas naves tiene bonificaciones que incluye Puntos de Experiencia, elegiremos la nave con la que comenzaremos.
    A mi parecer, existen 3 opciones, o, si apuramos, 5. Por orden de recomendación sería:
    NaveVentajasDesventajas
    [​IMG]Bigboy SolemUn total de 30% de PE extra: 10% por su diseño y 20% por el módulo SPC-XP01 que se compra en la Tienda-->Extra.Coste de 600 mil de Créditos (no se puede comprar en la Subasta).
    Velocidad lenta
    [​IMG]Goliath Veteran25% de PE extra: 10% por diseño y 15% por el módulo SPC-XP02. Velocidad aceptable. Vida alta. Barato (10 mil de Créditos por la nave en Subasta y 150 mil de Créditos por el módulo)-
    [​IMG]LeonovBonificación en mapa base (de X-1 a X-4,
    la X se cambia dependiendo de la empresa que perteneces: 1 si es MMO, 2 si es EIC, 3 si es VRU). Consiste en un aumento de velocidad, de vida, de bodega de carga y de un doble de daño por misiles.
    Barato: 10 mil Crédito en la Subasta y 100 mil Créditos por el módulo.
    Pierde la bonificación al ir en otros mapas.
    Solo un 20% de PE extra del módulo SPC-XP01.
    [​IMG]Goliath Enforcer5% de daños. Velocidad aceptable. Vida alta. Barato.Solo un 20% de PE extra por el módulo SPC-XP02
    [​IMG]Vengance AdeptVelocidad rápida
    Barato: 10 mil de Créditos.
    Solo un 10% de PE extra por el bono de la nave.
    Estas son las naves que recomendaría empezar.
    También puedes intentar sacar provecho de las ventajas de uno, y evitar sus desventajas:
    -Cuando juego en mapas bajos, uso la Leonov, mientras que, jugando en mapas altos, uso la Golath Enforcer. Y cuando vaya a terminar las misiones, cambio a BigBoy Solem. Así aprovecho las ventajas de la Leonov, de la Enforcer, y de la BigBoy Solem, ignorando en la medida de lo posible sus desventajas.

    Lo Módulos de Nave son Módulos que se equipan en las naves con las que se obtienen bonificaciones. No quiero explicarlo mucho ya que no se pueden obtener de manera muy fácil, exceptuando este módulo de Experiencia. Por ahora, lo compras, lo equipas y ya está.

    Nota 1: no te olvides de guardar las configuraciones para tardar lo menos posible en el cambio de nave.
    Nota 2: es muy recomendable empezar con la Leonov por su doble de daño en misil. Potencia los misiles con Prometid, Promerium o Seprom, y casi nada de los NPC de mapas bajos podrán contigo. Puedes comprar incluso misiles buenos en la Subasta si están baratos. Un PLT-2021 con Formación Flecha, Seprom, y Leonov llega a causar 18 mil de daños o más.
    Nota 3: al subir de nivel, también se desbloquea el paso a ciertos mapas. Te dejo la FAQ de Nivel que incluye otras cosas no tan importantes (faq pendiente de actualización).
    Nota 4: en el juego existe un paquete para usuarios nuevos. Se llama "Duplicador de misiones". Como su nombre indica, duplica las recompensas de las misiones. Es ideal poder comenzar con esto, llegar lo más rápido posible al nivel 17, y hacer las 10 misiones de Prometeus. Tendrás 20 Prometeus entonces.
    Para desbloquear este paquete de pago, que dura 3 días y cuesta menos de un euro, tienes que ser nivel 6 y saltar al mapa X-3 y X-4. Te salta una ventana al lado izquierdo. No compres otra cosa que no sea este, o si no no podrás comprarlo. (No estoy seguro de si así te sale o no...xd)

    Imagen sacada de la FAQ con el permiso de @<Shadow>
     
    Última edición: 14 Agosto 2023
  14. DavidLin

    DavidLin User

    Para crecer hasta nivel 17, nos apoyaremos en las Misiones. El tiempo estimado en llegar a este nivel es de unas 48 horas de juego, en caso normal (sin ayuda y sin pagar con dinero).
    Existen distintos tipos de Misiones:
    Normales
    Por nivel
    NormalesMisiones corrientes. Otorgan PE en función de tu nivel y otras recompensas. Cuando completes todas las misiones, subirás de nivel (sin incluir los bonos)
    ÉpicasMisiones más difíciles. Otorgan en general el doble de recompensa que las Normales, además de otras recompensas especiales, pero a su vez es mucho más difícil. Para poder aceptarlo, además del nivel, necesitarás también completar otras misiones. Si pones el ratón sobre "Aceptar misiones" podrás ver lo que te falta.
    Sin nivelSon pocas, pero de suma importancia al principio.
    Diarias
    NormalesOtorgan principalmente Uridium (se desarrolla fuera de la tabla)
    RecursosTiene como recompensa el Tetratrina, recurso que se usa principalmente para la fabricación del Lanzamisil Hydra.
    Salen 3 misiones, que cada día puedes completar solo una. Al completarlo, desaparecerán los otros dos.
    RefraccionesSe completa en el mapa Refracciones. No se usa, dado que al principio son misiones difíciles, y más tarde la recompensa ya no valdrá la pena. Además, demoras mucho tiempo en entrar al mapa
    SemanalesDan Kyhalon, recurso para el Lanzamisil Triskelion. Piden Puertas Galácticas. Si en un futuro vas a completar uno y da la casualidad de que tienes misión, acéptelo.
    Salen 3 misiones, que cada semana puedes completar solo una. Desaparecen los otros dos al completar una.
    EspecialesMisiones que salen en algunos mini-eventos. Muchas veces dan buenas recompensas, así que estate alerta cuando hay mini-eventos.
    Misiones Diarias Normales:
    Cada día entraremos para, además del calendario, terminar estas misiones. Otorgan grandes cantidades de Uridium, además de otras recompensas como Ficheros, Llaves de Botín Verde, Energías Extras... Se irán desbloqueando cuando alcances ciertos niveles:
    -Nivel 3+ -->una o dos misiones que darán 1000 Uridium
    -Nivel 10+ -->una misión que dará 2000 Uridium, además de las anteriores
    -Nivel 17+ -->una misión que dará 4000 Uridium, además de las anteriores

    Son, en total, casi 10 mil Uridium por día, sumando también las recompensas de los NPC. La dificultad es normalmente baja: por 15 minutos completas todas.
    Las misiones diarias nivel 3+ son:
    Nivel 3+
    Silenciar a los SaimonesDestruir 30 SaimonRecompensa extra
    Recuperación de DuraniumRecoge 100 Duranium5 Bonos de Teletransportación
    Una relación simbióticaVende 5000 Prometium
    Selección radianteRecoge 20 Prometium
    Recoge 20 Endurium
    Recoge 20 Terbium
    10 Energías Extra
    Al otro barrioDestruye 2 Devolarium5 Ficheros
    El arte de la guerraPor orden:
    Destruye 5 Streuner
    Destruye 5 Lordakia
    Destruye 5 Streuner
    Destruye 5 Lordakia
    Destruye 5 Mordon
    Hagamos un tratoVende 1000 Prometid
    Anomalía en las señalesDestruye 15 Mordon5 Ficheros
    El caos carmesíDestruye 25 Streuner
    Destruye 10 Saimon
    Infestación LordakianaDestruye 30 Lordakias10 Energías Extras
    Al aceptar la misión, tedrás 24 horas para completarlo. Si no lo logras completar en este tiempo, automáticamente se cancelará y no podrás volverlo a aceptar.

    Si tienes más de una misión que pide lo mismo, y quieres que cuente específicamente para una de las dos, tendrás que tener la ventana de misiones abierta y en la misión que quieres que cuente.

    Te dejo la FAQ de Misiones, que incluye todas las misiones normales por nivel (FAQ pendiente de actualización).

    Agradecimientos a @⬢◼ㅤΛLΞMㅤ◼⬢ por su dato de niveles de desbloqueo de las diarias, y a @MyAttack por una corrección de Uridium por día.

    Nota 1: puedes tener aceptados 5 misiones normales a la vez. Las misiones diarias no tienen límite, mientras que las semanales y especiales solo puedes tener aceptados uno a la vez.
     
    Última edición: 12 Abril 2023
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Una misión normal sin nivel otorga 20 millones de PE, con una dificultad de nivel no alto.
    Se trata de la misión ¨Un paso por detrás¨, que pide 100 Saimon, 50 Boss Saimon y 20 Boss Mordon. Si recuerdas de la entrada 14, podemos tener aceptados 5 misiones normales a la vez. Esta será uno de ellos.
    Al completarlo, subirás al nivel 13 (nivel 14 si usas el Duplicador de Misiones).
    Teniendo en cuenta la generosidad de esta misión, lo completaremos lo antes posible.

    Por otra parte, voy a ordenar las misiones de nivel por orden de dificultad. Siempre aceptar misiones de tu nivel para subir de la forma más rápida. Hasta el nivel 13 puedes ignorarlos, dado que con la misión anterior podrás subir directamente a ese nivel.
    Repito: siempre aceptar las misiones de tu nivel para gastar el menor tiempo posible:
    -Nivel 5:
    Nombre de misiónMisiónCómo realizar y observaciones
    Ensayo y errorRecoger 15 EnduriumEl Endurium se encuentra muy abundante en la parte arriba y centro izquierda del mapa X-3.
    X-3 se entra a través de uno de los portales de X-2
    Artefacto extraterrestreDestruir 2 Lordakias y 2 SaimonLos lordakias se encuentran en solo X-2, X-3, X-4 (por ahora). Recomiendo hacerlo en X-2
    Los Saimons se encuentran en X-3 y X-4.
    X-2 se entra por el portal de X-1.
    X-4 se entra por uno de los portales de X-2 o por uno de los portales de X-3.
    Preparativos para la expediciónRecoger 50 PrometiumEl Prometium se encuentra abundante en la partde centro-izquierda-arriba del mapa X-2.
    Adquisición de informaciónDestruir 4 Saimons-
    Ayuda inesperadaDestruir 1 Mordon y 2 SaimonsEl Mordon se encuentra en el mapa X-3 y X-4
    Destrucción de las líneas de aprovisionamientoDestruir 2 Mordons-
    EscoltaDestruir 1 Boss Lordakia y 2 MordonLos Boss Lordakia se encuentra solo (por ahora) en X-2
    Bloqueo SaimonDestruir 1 Boss Saimon y 2 SaimonLos Boss Saimon se encuentra solo (por ahora) en X-3 y X-4
    Jugando con fuegoDestruir 1 Boss Mordon y 4 SaimonsLos Boss Mordon se encuentra solo (por ahora) en X-3
    Un rescate audazPor orden:
    Recoger 10 cajas de bono--Entrar en el mapa X-3 de tu empresa--Destruir 5 Mordon--10 Saimons--1 Boss Mordon--1 Boss Saimon--Recorrer 8000 distancias--Entrar en X-3 en las coordenadas 75:100--Vuela al centro de control.
    No debes morir
    Las coordenadas viene reflejadas en la parte izquierda superior del minimapa.
    Por orden significa que debes completar el anterior para poder seguir con el siguiente objetivo.
    No te pueden matar. Si te matan, tendrás que recoger de nuevo la misión y empezar de nuevo todo

    Misión épica
     
    Última edición: 12 Abril 2023
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Nivel 6: desbloqueas el uso del portal de teletransportación de X-3 y X-4 que unen a las dos empresas enemigas.
    NombreMisiónCómo realizar y observaciones
    Cristal de ProtecciónDestruye 10 Saimon-
    Antigua y olvidadaDestruye 3 Mordon-
    Traficantes de esclavosDestruye 10 Lordakias en el mapa X-3 de tu empresa.
    Destruye 1 Mordon en el mapa X-3 de tu empresa
    Al tener nivel 5 ya podías entrar en mapas X-3 Y X-4 enemigos. Sin embargo, esta misión solo lo puedes realizar en tus propios mapas.
    La colonia perdidaDestruye 5 Lordakia en el mapa X-3 de tu empresa
    Destruye 5 Saimon en el mapa X-3 de tu empresa
    -
    Veta de TerbiumRecoge 200 Terbium en el mapa X-3 de tu empresaCreo recordar que recoger las cajas que sueltan los NPC destruidos también suman en la misión. Si no suman, estas misiones de recoger irán a más abajo
    El conflicto se recrudeceRecoge 200 Prometium en el mapa X-2 de tu empresa
    Recoge 200 Endurium en el mapa X-2 de tu empresa
    -
    Reservas de EnduriumRecoge 350 Endurium-
    Escased de materias primasRecoge 350 Prometium-
    ProtectoradoDestruye 12 Saimon en el mapa X-3 de tu empresa-
    ¡Propaganda!¡Propaganda!Destruye 5 Mordon en el mapa X-3 de tu empresa-
    Vacío de poderPor orden:
    Potencia tus escudos con Duranium-->Potencia tus láseres con Prometid-->Entra en el mapa X-2 de tu empresa-->Recoge 10 Cajas de Bono-->Entra en el mapa X-3 de tu empresa-->Destuye 5 Mordon-->Destruye 1 Boss Mordon-->Entra en el mapa X-3 de tu empresa en las coordenadas 100:75-->Haz que dañen tu nave por 15000 puntos-->Viaja 1000 distancias en la Zona Radiactiva-->Vuela a la estación de reparación base.
    Mantente por debajo de 45 minutos
    Potencia tus escudos y tus láseres se refiere al refinamiento.
    La zona de radiación, somo se mencionó antes, se "entra" saliendo del minimapa.
    En la búsqueda del KristallonDestruye 2 Boss Saimon-
    Una sorpresa desagradableDestruye 10 Saimon en el mapa X-3 de tu empresa.
    Destruye 1 Boss Saimon en el mapa X-3 de tu empresa
    Destruye 1 Boss Mordon en el mapa X-3 de tu empresa
    -
     
    Última edición: 20 Enero 2023
  17. DavidLin

    DavidLin User

    Nivel 7:
    NombreMisiónCómo realizar
    SpamDestruye 10 Saimon-
    ¿Pirata informático alienígena?Destruye 2 Mordon en el mapa X-3 de tu empresa
    Destruye 5 Saimon en el mapa X-3 de tu empresa
    -
    Mineral apaciguadorRecoge 40 Terbium-
    Proceso de triangulaciónDestruye 15 Lordakia en el mapa X-4 de tu empresa
    Destruye 5 Saimon en el mapa X-4 de tu empresa
    -
    Ataques brutalesDestruye 5 Saimon en el mapa X-3 de tu empresa
    Destruye 10 Saimon en el mapa X-4 de tu empresa
    -
    ¡Más vitamina!Recoge 100 Endurium-
    Emoción humanaDestruye 8 Mordon-
    Nosotros, el enemigo comúnDestruye 6 Lordakia en el mapa X-4 de tu empresa
    Destruye 4 Mordon
    Destruye 6 Saimon
    -
    Alianza alienígenaDestruye 8 Mordon
    Destruye 4 Saimon
    -
    Una cuenta pendienteDestruye 2 Boss Saimon en el mapa X-2 de tu empresa
    Destruye 1 Mordon en el mapa X-4 de tu empresa
    -
    Un traidor en las filasDestruye 20 Streuner en el mapa X-2 de tu empresa
    Destruye 2 Boss Struner en el mapa X-2 de tu empresa
    -
    Agitación civilDestruye 4 Boss Saimon-
    Sin traficantes no hay negocioDestruye 1 Boss Mordon
    Destruye 5 Mordon
    -
    Adictos a la chatarraDestruye 5 Boss Saimon
    Destruye 10 Saimon
    -
    Línea ininterrumpidaPor orden:
    Entra en el mapa X-3 de tu empresa-->Destruye 10 Mordon-->Destruye 2 Boss Mordon-->Entra en el map X-4 de tu empresa-->Destruye 10 Saimon-->Destruye 3 Boss Saimon-->Causa 20 mil daños a Sibelon-->Vuela al centro de control del mapa X-4 de tu empresa.
    No debes Morir.
    El Sibelon, y su respectivo Boss, es el NPC más fuerte de mapas bajos.
    -------
     
    Última edición: 20 Enero 2023
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Nivel 8: se desbloquea el acceso a mapas PvP 4-1, 4-2 y 4-3.
    Los mapas PvP son mapas donde no existe el Zona de No Ataque típico de los portales de tu empresa. Además, no podrás saltar por el Portal de Teletransportación si estás atacando a alguien o siendo atacado por alguien. Solo hay 2 tipos de NPC en estos mapas, que nadie ataca por no otorgar grandes recompensas: el Interceptor, y el Deadly Batteray (Piratas).
    Lo bueno de estos mapas son sus Cajas de Bono: dan un 50% más de recompensa.
    Las misiones son:
    NombreMisiónRecomendaciones
    Un gran avance en la investigaciónRecoge 10 PrometidEl Mineral Prometid todavía es común en Saimones y Mordones. De bastante fácil acceso.
    A la derivaCompleta una de las siguientes tareas:
    -Destruir 3 Boss Saimon en el mapa X-4 de tu empresa
    -Destruir 12 Saimon en el mapa X-3 de tu empresa
    En estas misiones solo tienes que completar la cantidad de apartados que te pide y completarás la misión. Recomiendo realizar la de 12 Saimones.
    Probablemente te habrás dado ya cuenta que he puesto todas las misiones de Bosses al final. Esto no es porque son difíciles, sino que encontrarlos se tarda tiempo.
    Los instigadoresDestruir 10 Lordakia en el mapa X-4 de tu empresa.
    Destruir 3 Saimon en el mapa X-4 de tu empresa.
    Destruir 1 Mordon en el mapa X-4 de tu empresa.
    -
    El exploradorDestruir 15 Saimon-
    Destruir 10 Saimon
    Destruir 2 Mordon
    -
    Sin coberturaDestruir 3 Mordon en el mapa X-3 de tu empresa.
    Mantente por debajo de 10 minutos
    Misión de contrarreloj. Si no cumples tendrás que volver a aceptarlo y a hacerlo de nuevo. Esta es bastante fácil todavía.
    Recogida de datosDestruir 5 Mordon en el mapa X-4 de tu empresa-
    Ciegos y sordosRecoge 50 DuraniumMineral del mismo nivel que el Prometid
    Conducta curiosaCompleta una de las siguientes tareas:
    -Destruir 2 Boss Mordon en el mapa X-3 de tu empresa
    -Destruir 8 Mordon en el mapa X-4 de tu empresa
    Recomiendo hacer los 8 Mordon
    Preparativos para la batallaRecoge 20 PromeriumSiguiente nivel de Minerales. Cada Boss Saimon da solo 1, cada Mordon 1 también. Los Boss Mordon sueltan bastante. Los Devolarium sueltan 2.
    Maniobra de distracciónDestruye 1 DevolariumA diferencia del Devolarium de la Puerta Galáctica "Devolarium Attack", estos tendrás la vida y el escudo completo. Son bastantes duros. El más duro del mapa X-3.
    Cubo misteriosoDestruir 3 Saimon
    Destruir 1 Devolarium
    Destruir 1 Mordon
    -
    ¡A defender la posición!Destruir 10 Lordakia
    Destruir 2 Devolarium
    -
    DestruyecubosDestruir 2 Boss Saimon
    Destruir 1 Devolarium
    Destruir 1 Boss Mordon
    -
    Operación AlcatrazEn orden:
    Viaja a X-4-->Destruye 5 Boss Saimon-->Viaja a X-3-->Destruye 1 Boss Mordon-->Destruye 3 Devolarium-->Viaja a las coordenadas 170:65 del mapa X-2 de tu propia empresa-->Causa 10 mil daños a Saimon-->Recolecta 10 Cajas de Carga-->Vuelve a la estación de control.
    Da un Vant Flax como recompensa.
    Las cajas de carga lo puedes recoger una vez, refinar 1 prometid, recoger de nuevo, y así hasta que desaparezca.

    Misión Épica.
    Puede necesitar completar la misión "Horda de Lordakias"
    Horda de LordakiasDestruir 30 Lordakias en el mapa X-4 de tu empresa.
    Mantente por debajo de 5 minutos
    Misión contrarreloj casi imposible. No recomiendo aceptarlo.
    Desvelando la historiaViaja a las coordenadas 34:67,5 del mapa R-Zone
    Viaja a las coordenadas 136:125 del mapa R-Zone
    Viaja a las coordenadas 134:7 del mapa R-Zone
    Primera misión normal del mapa R-zone/Refracciones.
    -------
     
    Última edición: 12 Abril 2023
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Nivel 9: desbloqueas el acceso al mapa PvP 4-4, que se entra desde los Portales de Teletransportación del centro de 4-1, 4-2 y 4-3.
    En este mapa no hay Cajas de Bono. Además, es el mapa más grande que existe, junto con el mapa 4-5. Por lo demás, no hay diferencia con los mapas 4-1, 4-2 y 4-3.
    Las misiones son:
    NombreMisiónRecomendaciones
    NeuroarmamentoRecoge 100 Terbium-
    Comando de rescateRecoge 300 Prometium
    Recoge 100 Endurium
    -
    Contrabando de arteRecoge 200 Terbium-
    VenganzaDestruye 30 Saimon-
    Lucha contra los parásitosDestruye 1 Devolarium-
    **** de reliquiasDestruye 10 Mordon
    Destruye 1 Boss Mordon
    -
    Ataques al estudioDestruye 5 Boss Saimon
    Destruye 15 Saimon
    -
    GratificaciónDestruye 7 Boss Saimon-
    NegociadorDestruye 15 Saimon
    Destruye 6 Boss Saimon
    -
    Ruido de sablesDestruye 2 Devolarium-
    Arte modernoDestruye 2 Boss Lordakia
    Destruye 20 Saimon
    Mantente por debajo de 8 minutos
    Lo difícil será encontrar los 2 Boss Lordakia en poco tiempo.
    ******** de arteDestruye 20 Saimon
    Destruye 5 Boss Saimon
    Mantente por debajo de 12 minutos
    Lo difícil será encontrar los 5 Boss Mordon
    Se abre la vedaDestruye 1 enemigoPrimera misión de PvP. Debes matar un enemigo de empresa enemigo.
    A la caza del contrabandistaDestruye 1 enemigo-
    !Al ladrón!Destruye 1 enemigo-
    !Es una trampa!Por orden:
    Entra en el mapa X-3 de tu empresa-->Destruye 30 Saimon-->Destruye 4 Devolarium-->Entra en el mapa X-4 de tu empresa-->Destruye 30 Saimon-->Destruye 10 Boss Saimon-->Destruye 1 Sibelon-->Viaja 50 mil distancias
    Misión épica.
    -----
     
  20. DavidLin

    DavidLin User

    Si has llegado hasta aquí, quiere decir que ya eres nivel 10.
    Te presento las Misiones Diarias de nivel 10+. Cada uno da 2 mil de Uridium. Las misiones son:
    Nivel 10+
    NombreMisiónRecompensas extras
    A la deriva por la grietaDestruye 1 Boss Sibelonit
    Destruye 3 Sibelonit
    25 Energías extra
    Destino: conocidoPor orden:
    Destruye 2 Devolarium
    Destruye 8 Mordon en el mapa X-4 de tu empresa.
    No debes morir
    25 Energías extra
    Una sensación de hundimientoPor orden:
    Destruye 15 Mordon
    Destruye 1 Boss Saimon
    Destruye 10 Saimon
    2 Llaves verdes
    --
    Vamos a presentar también las Llaves de Botín Verde y el Botín Verde. Lo más probable es que ya te encontraste con estos cofres que, como bien su nombre indica, tienen de color verde. Existe muchos otros tipos de cofres, y cada una se abre de una forma diferente. Esta que nos trae en las manos se abre con una Llave de Botín Verde.
    Puedes comprar Llaves en la tienda por 1500 Uridium, aunque no recomiendo comprarlo. Se obtendrá, ahora mismo, principalmente de las misiones diarias.
    Da una gran variedad de recompensas, desde munición láser hasta equipos de armas.
    También dan piezas del Noveno Vant: el Apis.
    Por otra parte, existe dos eventos relacionados en el Botín Verde: el Día de LF-4, alias LF-4 Day, y los Botines Dorados.

    -LF-4 Day: los Botines Verdes dan LF-4 con una probabilidad 3 veces mayor a la normal. Dura 24 horas, y sale cada dos domingos. Puedes consultar el Calendario del Foro para ver si habrá este evento o no. (El calendario se actualiza normalmente cada semana).

    -Botines Dorados: los Botines Verdes cambian de apariencia a un Botín de color amarillo-naranja. Da también piezas del Décimo Vant, el Zeus, y más piezas del Apis. Con muchísima suerte, también puedes sacarte estos dos Vants completos. Dura 24 horas, y sale cada dos viernes. Puedes consultar en Calendario del Foro para ver si habrá evento o no.

    Recomiendo usar las llaves en Botín Dorado. El LF-4 pega casi lo mismo que un LF-3 a un NPC (pega 200 de daño, y el LF-3 175 con un Bono de 15% de daño a NPC).

    Los Botines Verdes también llegan a dar los llamados Hardware, que se utiliza en el Ensamblaje para fabricar objetos pero... ¿qué es el Ensamblaje?

    Nota 1: los botines, también llamados cofres, no dan especialmente grandes recompensas. Sin embargo, ahora mismo casi todo lo que da te sirve de algo: LF-3, munición, generadores de escudo o de velocidad, Hardware... Más tarde, al llegar al nivel 17, dejaremos de usarlos para acumularlos y así ensamblar los Láseres Prometeus.

    Nota para mí: recoger muchos cofres y sacar las probabilidades...
     
    Última edición: 23 Febrero 2023