Guía: Goliath. La guinda del pastel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 3 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Éste ya va a ser el último tema de las guías de naves élite que hay. Y he decidido terminar con la más grande, la Goliath K2 como se llamaba antaño. Aparte de porque es la más grande del juego en la mayoría de aspectos, también la deje al final porque va a ser una guía para sus diseños de habilidad, que no son pocos. Y bueno, como toda nave tiene su historia, ésta tampoco será la excepción:

"Antes de la existencia de dicha nave, el único crucero de batalla existente era el Bigboy. Era resistente y tenía un rendimiento notable para naves de esa clase, con su característica lentitud. Los ingenieros de dicha nave decidieron mecanizar la producción para así acelerarla, reducir la plantilla y crear más naves con menos costes. No fuese algo que les gustase a los que fueron despedidos, por lo que pusieron en marcha un proyecto para derrocar a la Bigboy y se desarrolló un prototipo, que fue la Goliath K1. No era precisamente la gran cosa, pese que a resistencia y potencia superaban ligeramente a la Bigboy, no por ello fue mejor su rendimiento. Hasta que llegó el Goliath K2, un poderoso crucero de batalla con una gran resistencia, una potencia implacable y una velocidad que podría compararse con la de un caza espacial."

La Goliath K2 tiene las siguientes características:

Velocidad300
    Carga1.500
    Láser15
    Generadores15
    Puntos de vida256.000
    Extras3

Dispone de una velocidad de 300 en pesada y una 450 en rápida (460 en caso de ser surgeon), una velocidad bastante aceptable; 1500 de carga (1600 con diseños de habilidad), bastante bien para lo que viene a ser el paladio o recoger cajas de carga; 15 láseres y generadores, lo que le da una potencia de fuego muy elevada comparada con otras naves, además de un rendimiento superior y 256k de vida (281,6k con centaur y 307,2k con saturn sin contar PI). En resumen, una nave polifacética que a ningún piloto le debería faltar.

A continuación, pasaremos a sus diversos estilos de combate:

Ofensivo: La nave Goliath es bastante aplicable al estilo ofensivo debido a su buena velocidad, potencia y repertorio de diseños, que la hace una nave muy utilizada en cacerías.

Defensivo: Defensivamente la Goliath sobresale son sus diseños que le aportan mayor escudo, vida o incluso grandes habilidades defensivas. Para defender bases o mapas es una buena elección

Definitivo: La Goliath es una nave que puede usarse de 1000 maneras distintas. Sus grandes cualidades tanto ofensivas como defensivas pueden abrir puertas a nuevas tácticas ingeniosas y efectivas, solamente hay que saber como configurarla.

Ahora pasaremos a analizar cada uno de sus diseños de habilidad:

Empecemos con el diseño Solace. Es el primer diseño defensivo, aunque más que defensivo tiene papel de soporte similar a una aegis, pero distinto al mismo tiempo. Su habilidad permite reparar una buena parte de los puntos de vida que pueden decidir el resultado en una batalla. Es un diseño que puede estar infravalorado, pero un grupo de Solace de cacería es una de las peores cosas contra las que te puedes enfrentar, especialmente si llevan un doble potenciador de recarga de habilidades.

Sigamos con el diseño Diminisher. Es uno de los dos diseños ofensivos. Su habilidad puede ser devastadora con enemigos que les gusta llevar mucho escudo. Lo mejor que puedes hacer es utilizar la habilidad y utilizar munición absorbescudo, ya que si por un lado causamos grandes daños a los escudos enemigos, ¿por que no aprovechar ese plus de daños para reponer el nuestro? Eso sí, intentad llevar a mano Refuerzo Protector para aguantar las secuelas que deja está habilidad después de ser utilizada

El diseño Sentinel es el segundo de los diseños de habilidad defensivos. Y si te gustan los escudos elevados puede que este sea tu diseño. Acompañado con una buena potencia de fuego, la gran defensa que te puede proporcionar el diseño puede ser suficiente para enfrentarte a varios enemigos a la vez. Sin embargo, vigila ese escudo, porque de lo contrario esa gran protección será prácticamente inútil; por lo que lo mejor que puedes hacer mientras llevas este diseño es hacer que tu escudo siga en pie. Con la munición adecuada y la habilidad necesaria te serán suficientes.

El diseño Venom es el otro diseño de habilidad ofensivo. La mayoría pensarán que su devastadora habilidad es bastante inútil por su facilidad de contrarrestar. Pero tranquilo, porque tu amiguita PEM-sempai no te va a salvar si te enfrentas a un piloto pícaro. La habilidad está hecha para tirarla en el momento oportuno y no a la primera de cambio. Por un lado, puedes forzar al enemigo para que lance un PEM y al pincharlo nuevamente le lanzas la habilidad y si juegas bien la victoria es prácticamente segura; por otro lado, es útil a la hora de rematar alienígenas poderosos, como el uber clon.

El diseño Spectrum es el tercer diseño de habilidad defensivo. Sin embargo, no es un diseño exactamente defensivo, ya que su habilidad puede aplicarse en acciones ofensivas (ej. atacar una base enemiga o matar enemigos apostados en ella). Algo que debes tener en cuenta cuando lleves este diseño es que tus misiles también causen un buen daño, ya que la habilidad reduce mucho el daño láser enemigo, pero en parte también el tuyo. Puedes contribuir a esa protección con munición absorbescudo, ya que con un poco de suerte causarás más daño que el oponente mientras dure la habilidad.
    Y bueno, tras la guía de la goliath, doy por finalizada la guía de las naves élite. Espero que os haya gustado.

A LuisAlejandro07, JoseCoyote, PEPSIMAN y a 2 otros les gusta esto.
  2. OmarBecks

OmarBecks User

Me gustó mucho la historia, pero como bien mencionaste, tiene mil maneras de usarse y quedo bastante pero bastante corta la guia para infinidad de configuraciones que puedes hacer y los demas diseños de bono como los de empresa, surgeon, saturn que sin duda estan al nivel de los diseños de habilidad.
    Me agrada que hagas estas guias me gusto mucho gracias :D

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

al parecer la guia es mas para pvp, aunque le aplicaron ese 30% de bajarte tu propio escudo esta habilidad dejo de ser la mejor habilidad a solo una muy buena habilidad.

4. La Solace puede ser muy buena opción para matar porque si haces 1 configuración para matar aliens y una rapida con escudos en los IRIS puedes correr si te acatan y si estas apunto de morir usas la habilidad y te salvas, lo cual es muy bueno porque haces que el otro use munición y tiempo para no matarte :D

5. Si, la verdad es que la guía me pareció bastante corta para lo que es la nave. Pero he decidido centrarme en los de habilidad porque son los más tácticos por así decirlo, mientras que los de influencia, el saturn y el surgeon son simples bonos pasivos (aunque este último añada un generador más).

También si a eso añado la gran multitud de configuraciones que tiene nunca terminaría. Por ejemplo sentinel + cangrejo corazón o anillo y hércules , spectrum + galón o mariposa y havocs y un largo etcétera (y todo eso también con su respectiva explicación).

De todas maneras puede que me de por actualizar esta guía en un futuro.

A OmarBecks le gusta esto.
  6. FIFARITO

FIFARITO User

y los diseñoss ageis spehard citadel??

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

De casualidad ya hiciste la guia de la vengance?

8. Si, pero la hice mucho antes de que la pusat saliera. Si no, también me habría extendido un poco más en esa nave.

9. FIFARITO

FIFARITO User

y las guias de ageis citadel y spehard??? yo quiero hacer los logros pero literalmente no se como equiparlas si voy en citadel 40 escudos y me persigen y me vuelan cuando uso anillo, spehard tiene tan poca vida que 3 disparos pum ageis e resistido mucho pero igual me hacer correr o gatar escudos inst para llegar al portal

10. La guía de esas naves digo lo mismo que con la vengeance: las he hecho hace ya bastante tiempo. Sin embargo, creo que a lo mejor va siendo hora de hacer una guía más avanzada...

11. OmarBecks

OmarBecks User

Mejor dicho actualizarlas, lastima que cierran los temas :/

12. fe0te

fe0te User

hubo un comentario de que saldrian 2 diseños nuevos para goliath alguien sabe algo de eso.porque esperar a la surgeon en tienda ya perdi la esperanza...
    gracias

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ťђuиđєя:

Como siempre, tu pensando en la comunidad y en facilitar las cosas a los nuevos pilotos ... ;) Tendremos que ir pensando en qué hacer con todas estas guías que están apareciendo por el foro de varios pilotos ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas