[Guia] Matar Skoll EZ o HARD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Schindler, 14 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Schindler

Schindler User

Hoy les traigo una mini-guia de como aniquilar a la peste de hielo que molesta a tanta gente.

· Mi equipamiento:
    - 10 iris
    - 2 configs full laséres en VANTs, una con generadores de velocidad y la otra escudos.
    - Seprom, formación mariposa y usaré munición X-3 misiles de uri y UBR-100 (misiles rojos)

Para los que son premium y tienen formación mariposa y los extras de misiles (misil turbo)

· En la 3er oleada matan a los =[Ice-Meteorid]= que por cierto son dos, y se enfocan en el Skoll, este alien los va a perseguir y atacar hasta que lo ataquen y le bajen un poco el escudo, luego se va a quedar quieto y va a esperar a ser dañado hasta cierto punto o tiempo para lanzar los =Icy= (que son su fuerte), para evitar eso, hay que atacarlo unos 15s o bien yo tomé de referencia 2 lanzamientos del hellstorm, luego de atacarlo esos 15s se alejan un poco y dejan de atacarlo, y cuando ven que empezo a regenerar el escudo lo atacan nuevamente y repiten lo de arriba hasta matarlo.

Para los que no son premium, usaran una formación estandar o alguna que ignore la absorción del escudo del enemigo (formación flecha doble) y van a repetir este paso:

Saludos.

*lo del premium me refiero a la ventaja que tienen los usuarios premium, es una reduccion al tiempo de recarga de lanzamisiles y misiles*

A PEPSIMAN y CarosWolf les gusta esto.
  2. -072kiuby-

-072kiuby- User

a alguien ya le funciono esta tecnica... practicamente me dijiste que le tire mi abilidad singularidad 20 veces y yo permaneska lejos del alien....

3. javito1996

javito1996 User

yo soy peke no tengo ninguna formacion especial ni premiun... lo que tengo que aplicar es lo de atacarlo un poco esperar que regenere un poco el escudo y seguir asi hasta matarlo? tardaria mucho si no tengo mariposa o algo para hacer mas daño a los pv y no al escudo.

que me recomiendas? solo tengo aegis...

otra cosa, el scroll regenera su vida? les pasa a todos o solo a mi?

4. RyuSpace1

RyuSpace1 User

tarda como una hora el hard, lo hice sin mariposa ni kami ni premium con 8 iris.
    pero son mas de 20k de uri, asi que solo paciencia.
    No regenera la vida, si te mueres ahi si creo que regresa con todo, al comienzo casi no se nota pero ya luego se ve la diferencia, puedes primero dejar que saque los icy y calculas la cantidad de escudo que le puedes bajar sin sacar icy, ya luego que matas esos icy, ya lo tienes medido, tambien puedes sincronizar el tiempo en que se regenera y comience a pegar y atacarlo para que te quedes a su lado todo el tiempo sin que te pegue.

5. COSMOSX

COSMOSX User

A alguien le funciono matandolo solo con la habilidad de la venom? xd.

6. Schindler

Schindler User

Ami me funciono, la hice 2 veces a la hard con esta tecnica me olvide de mencionar que si dejan que el Skoll regenere todo el escudo, los volvera a atacar.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

alguien ya probo asiendo correr los icy a las esquinas?

8. Hola Schindler:

Gracias por tu pequeña guía, la cual seguramente ha ayudado a muchos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas