Guía: Vengeance. Veloz, versátil y vindicadora

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 27 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, tras un tiempo después de la guía de la Leonov vengo a hacer la guía de la Vengeance. Una nave de las mejores en cuanto a velocidad, manejo y potencia en conjunto. No sin antes escribir una historia acerca de esta gran nave.

La Vengeance, al contrario que otras naves, no fue una creación instantánea como las otras naves de élite, sino que fue resultado de la evolución de los cazas de élite, empezando por la Defcom. La Defcom era una nave económica para construir y sus materiales eran fáciles de conseguir, pero era demasiado lenta para ser un caza aunque sus deflectores laterales protegían de los disparos al volar en formación. Al estallar la revolución colonial en Marte y Venus no llegó a la altura del caza Liberator, que era una versión más renovada del caza Defcom y una de las claves que dio lugar a la victoria colonial y establecerse como empresas independientes.

Años más tarde, la EIC empezó a desarrollar un prototipo capaz de aplastar a las Liberator coloniales, además de poseer una mayor velocidad y agilidad. Dicha nave era la Piraña, llamada así por su velocidad y potencia de fuego. Hubiese sido un proyecto exitoso si no fuese porque se desarrollaba en plena guerra y en algunos saqueos de bases obtuvieron los planos de las naves Piraña. Luego tras años de investigación militar e ingenieria, se llevó a cabo el diseño de un caza de primera, la Nostromo. Se trataba de un caza experimental que solo lo podían pilotar los que eran miembros de las operaciones especiales y daba excelentes resultados.

No obstante, una organización clandestina de ingenieros describieron el caza Nostromo como incompleto, pero que a partir de su diseño se podría crear un caza de un potencial desorbitante. Muchos mecánicos, por no decir todos, acusaron a dicha organización por su ignorancia; pero ellos decidieron importar algunos cazas Nostromo y lo mejoraron con una tecnología que no estaba permitida hasta entonces. Y el resultado de esas mejoras dio lugar a la Vengeance.

La Vengeance presenta las siguientes características

Velocidad380
    Carga1.000
    Láser10
    Generadores10
    Baterías16.000
    Puntos de vida180.000
    Misiles800
    Extras2

La Vengeance es una nave que se defiende bien la mires por donde la mires. Buena velocidad y una potencia de fuego suficiente como para hacer grandes daños, además con los generadores que tiene puede adoptar una postura defensiva. Por tanto, no veo ninguna razón a excepción de que no te guste para no usarla (aunque dudo que a alguien no le guste la vengi :D).

Pasando de las características, vamos a los estilos en los que se envuelve esta nave:

Ofensivo: La Vengeance es la nave más rápida en configuración pesada, siendo capaz de alcanzar a naves goliath con este tipo de configuración incluso si estas llevan una rápida. Si a eso le sumamos su potencia de fuego es una nave que mejor mantener las distancias.

Defensivo: A pesar de su alta velocidad, no se puede pasar por alto sus cualidades defensivas, siendo igualmente efectiva que en estilo ofensivo. A la hora de defender los mapas, la Vengeance es una buena elección para echar a los invasores (y en este caso me refiero mandarlos a base directamente sin que pasen por los portales).

Bombardeo: Nada escapa de esta nave a excepción de una spearhead, incluso es posible irse de caza con dos pesadas. Sin embargo, también es eficaz para ir a gran velocidad, causar el máximo de daños posible y salir a todo gas. Es un estilo que requiere bastante habilidad y el mínimo error puede acabar fatal.

Definitivo: La Vengeance es una nave muy versátil, y por tanto es una nave en la que es muy difícil aplicarle un estilo definitivo debido a sus grandes cualidades tanto en ataque como en defensa. Por tanto, el estilo definitivo depende del propio jugador, dado que es una nave que no decepciona en ningún ámbito y tiene que ser el mismo jugador el que le tenga que aplicar su estilo definitivo propio.

¿Que diseño es el más recomendable para esta nave?

Pues solamente hay dos diseños que pueden sacarle el mejor partido a esta nave. Por un lado, el diseño Lightning por su 5% de daños y su habilidad para escapar y perseguir; y por otro lado el diseño Avenger por el 10% de escudo que por lo menos en mi servidor es poco utilizado y es bastante extraño dado que una Vengeance defensiva puede hacer el mismo daño que una ofensiva, aparte de que serás más difícil de tumbar (si ya hay gente que llega a cantidades de escudo desorbitadas con esa nave no me imagino con más). En el caso de que no tengas el Lightning puedes sustituirlo por el Revenge.

Y aquí termino la guía/análisis de la Vengeance. Espero que os haya gustado.

2. Muy buen análisis (aunque creo que el párrafo introductivo estaba de mas XD), ¿podrías hacer uno del diseño solace?, te lo agradecería mucho.

3. tienes mucha imaginacion thunder pero te falto la yamato y la bigboy xd
    a mi me gusta mucho la vengeance si tuviera el diseño amarillo seria perfecta para mi xd

4. Buen análisis, ¿qué tal uno de la Aegis, Citadel y Bigboy? (aunque ésta última no tenga muchas oportunidades)

5. Versatil? En serio...???

Tanto que asi le puse de nombre al hangar :D

6. Jaja uno que es pobre y tiene que dejarle "PABELLÓN DEL HANGAR: 1"

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  7. como subo mi imagen diganme en que pagina (no pongan el link)

8. [​IMG]
    aqui esta la imagen de mi vengeance xd
    saludos desde AG2 jeje

9. Buena guía, aunque a mi esa nave nunca me ha gustado jeje.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ťђuиđєя:

Buen aporte, seguramente que a los pilotos nuevos les ayudará mucho.

Un saludo ... ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas