gustaria de unas ayudas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●ЌRØNØŞ●[ΛΣGιS].™, 3 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola tengo algunos problemas nuevos soy uno jugador muy antigo nunca tive que usar lo forum mas ahora estoy evocado desculpe se no hablo bien espanhol es que soy de brasil, lo problema es q en lo bono lo antigo yo tenia colocado unos 120 jugadores en lo darkorbit ganei todos las recompensas la 5/10/25 todas y ahora estoy a convidar novamente solo que estas con uno bug yo coloquei 5 jugadores nivel 10 y no estoy ganando la recompensa y lo outro problema es q no estoy conseguindo usar la tarjeta de creditos puedes averiguar por favor mas una cosa gustaria de dar una sugestão que eres se puedes colocar como pagamento de debito con cartão gracias y espero que me entiendãm.

2. Pues te entendi pero no tengo solucion

3. DiosLugh

DiosLugh User

4. *viccut*

*viccut* User

Traducelo como puedas, te lo voy a escribir con todas las letras españolas.

Si Tienes a todos los amigos ya agregados y te han dando los antiguos bonos, los nuevos bonos no lo vas a poder coger nunca mas.

Lo de la tarjeta de credito, no lo se hay no te puedo ayudar.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ●ЌRØNØŞ●[ΛΣGιS].™:

Las recompensas por los amigos, se reciben automáticamente al cumplir los siguientes requisitos:
    1. Tu invitas a un amigo que nunca estuvo registrado en DarkOrbit con ese email.
    2. Las cuentas de email de tus amigos, no pueden estar creadas en tu mismo PC.
    3. Tus amigos tienen que crear las cuentas en DO a través de las invitaciones que les llegan, no antes: las cuentas ya creadas no son válidas.
    4. Las cuentas no pueden jugarse desde tu PC.

En caso de haber cumplido todas las normas y no recibir la recompensa, debes de ponerte en contacto con el Soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Problemas generales. Debes poner tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. Seguidamente explicas tu problema.
    Sobre tu consulta sobre las tarjetas de crédito, si la tarjeta tiene saldo suficiente, el sistema la acepta. Recuerda que en tu página de Uridium, a la hora de realizar el pago, te salen las tarjetas que son aceptadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas