-=Gustavo=-[F3AR] dice adios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=Gustabo=-[F3AR], 18 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sinceramente amigo, es mejor dedicarse a otras cosas, muchos de aqui; ven el dark orbit como vicio: que tienen que jugar diario por obligación. No dejes el dark orbit, simplemente juega en el tiempo libre. Ahora si te bloquearon o no del juego, es algo muy malo, segun lei que si usaste automatisismos, si es asi, espero que hayas aprendido la lección. Si no, pues arriba estan mis consejos.

2. _Wax

_Wax User

Oye que son programas "extremos" no los conocía hahaha
    Y por esto no los banearon solo a ti se te ocurre y estas seguro de que ellos no usaban programas "extremos" lol, aparte si no usaban los van a desbloquear.

3. Hackover

Hackover User

En serio tio eras de esos usuarios, nunca me lo imagine.
    osea tanto que se habla en el foro de la ilegalidad y sales con esto, buaa :(

Vamos tu en serio jugabas DarkOrbit por placer de diversion o solo por intimidar a los demas teniendo una nave full?
    Igual entiendo que si de un dia a otro pierdes una cuenta a la que has dedicado tanto, piensas 2 veces el volver a crear otra, yo la verdad la crearia pero ya no le meteria el mismo entusiasmo.

4. Lo use creo por 3 dias y fueron los ultimos de mi cuenta.
    La mayor parte del tiempo por diversion y no creo que intimidaba a nadie con mi cuenta xD a uno que otro peke que mate quizas. Puede que regrese despues de un tiempo cuando las nuevas subastas que pondran ya esten calmadas.

5. Naîah

Naîah User

Hola -=Gustabo=-[F3AR]

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas