Gyngerin

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 16 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que dia esta ON ese alien nuevo, ese grandote que da mucho uridium e.e? Me pide mision de el y en Europa Global 1, nose si se bugeo o lo sacaron, pero a las 07:00 am hora local del servidor, ya no volvio aparecer y se mataron a 2mil de esas cositas verdes chiquitas nuevas para que aparezca el Gyngerin.

PD: A la proxima vez ponganle al alien un nombre mas facil de recordar xD

2. me acaba de salir la mision igual y ni idea donde sale ya busque mucho espero nos digan .

3. Esa mision esta fea, para los pekes como yo esta dificil, porque es como el de la mision que salio que daba hercules, hay que pegarle primero y mantenerlo, pero llegan los fulazos y no se puede, ultimamente esta muy tacaño el juego.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola »♥Marita♥«Love^^

Aparece cada vez que se aniquilen 2.000 Gygherthrall, únicamente en mapas PVP. Al parecer, (ojo, parece ser) que saldrá en un mapa cada día pero por ahora no hay mucha información. Por ejemplo, hoy solamente ha salido en 4-1 (en mi servidor).

El conteo es "global", ¿Cómo es eso?

Supongamos que tu estas en 4-1 y yo en 4-3. Si tu matas un gygherthrall allá y yo uno en 4-3, igual contará para la aparición del gygerim.

Para que te cuente la misión, debes tener la marca del NPC. Es decir, disparar primero. Pienso que con algo de suerte y organización se acaba. (Supongo que aconsejo mucho y aplico poco, porque acabé esa misión con dos personas en el segundo intento...mucha suerte)

Un saludo.

Última edición por moderador: 20 Mayo 2015
  5. Si alguien que está en grupo conmigo le dispara primero, ¿tambien me contará para la misión?

6. Sí.Bueno..te contaba.

7. Es o seria lo más obvio que se le contaran a ambos que estan en el grupo realizando la misión...

8. Sectum

Sectum Guest

@ Matinandoru Te contará mientras se mantenga la marca del NPC, si por alguna razón alguien la pierde...ya no contará. (Generalmente la pierden porque son destruidos, ya sea por minas o otros jugadores...por eso es mejor tener grupo)

En vista de que no se han presentado más dudas al respecto, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas