Soporte ha vuelto el bug de salto de portal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 1 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

cuando estas en combate con otra nave y saltas portal a otro mapa ves que la nave esta en portal pero en realidad la nave esta en mitad del mapa al que saltaste !! lo peor es que solo le das salto así que debería quedar en el portal no en mitad del mapa al que saltaste, en el ts se comenta que eso sucede cuando peleas con naves que están usando programas externos cosa que me creo pues son unas naves a las cuales es muy difícil de liquidar y normalmente es cuando la contienda es con ciertas naves no con todas en pelea con naves normales ese salto de portal no te manda a mitad del otro mapa y las naves sospechosas y suelen ser las mismas siempre si terminas en mitad del mapa. me imagino que dirán tranquilo el sistema se encarga de ellos pero en foro veo que el sistema no ha sancionado por trampa desde hace muuuuuchooooooo tiempo .

2. ssentess

ssentess User

si otra vez esta el fallo tendran que correguirlo hay que tener paciencia y tambien se buguen facil en 4.5 los uberkristalones tendran que revisarlo

3. Personalix

Personalix User

Ami me pasa lo mismo solo que tambien hay un 75% de que pierda la conexiond despues de saltar o que se quede trabado el portal

4. Si volvio ese puñetero Bug aveces ba bien cuando escapas sales por la mitad del mapa y asi no te pilla nadie ,pero como dicen las reglas es un bug no hay que aprovecharse Pero que hacemos en estos casos .:D

5. Hola -PAPERAS-

Si este problema sigue ocurriendo reportalo a soporte lo mas detalladamente posible para investigarlo. procedo a cerrar el tema dada su antiguedad.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas