Haber cuando arreglan el Chat.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D13, 3 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D13

D13 User

...

2. Kase-o

Kase-o User

jajaja descuida andamos igual pero yo no me importa tanto ps aun asi estoy bien informado de lo que pasa en el juego.

3. D13

D13 User

mmm yo me divierto mas viend lo que ponen :v

4. Dicen que ya está arreglado pero por lo visto aún no se dan cuenta de que en muchos servidores sigue fallando, en mi caso por ejemplo es AG2.

5. aqg3 sigue igual y desde hace mas de un mes el mensaje es se esta trabajando en eso imaginate q una empresa de manera profecional como ¨big point¨ no pueda con un simple chat de juego eso si como q les debe de dar penita y la recompensa espero y sea algo considerable por la afectacion a todos en general

6. en españa 1 en mi caso tampoco aun me funciona el chat..

A -»Cяαzy»«Spα¢iαl«- le gusta esto.
  7. D13

D13 User

todo era felicidad y diversion pero todo cambio cuando la nacion de los chinos que compraron bigpoint ataco :'v

8. BUMANGUES

BUMANGUES User

9. yuna :p ... sigues en es1???

....

con cuentas que tengo en AG2 y BR2 sigue sin chat, llevo casi 3 semana sin el maldito chat :c

10. seh estoy en españa 1 dando caña a todos ajajaja okno yo tambien ando sin chat

11. Satanarius

Satanarius Guest

Hola D13,

lamentamos el problema del chat, actualmente se trabaja para solucionarlo si aún no está resuelto, por lo que solo queda tener paciencia y esperar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas