HABER QUE HACEN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●»ČAŘNAÐA«●[Ř◦Ð], 2 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. haber e mandado mensajes al soporte y no hacen nada o la respuesta que me dan no me sirve de nada , es acerca de las condiciones generales esas que hay que firmar mi server es españa 2 y e preguntado a personas que son de mi continente amarica y a ninguno les ha salido dicha ventana y a los que son de europa si haber si arreglan eso.

A ─═Zekяom═─ le gusta esto.
  2. A mi no me ha salido tampoco, me imagino que será mañana...

Saludos :)

3. mmm yo creo q se aceptaron automaticamente ya solo hay q saber en q cambiaron las condiciones :)

4. no ha salido a lo mejor lo aplazaron para el dia siguiente por algun problema...

5. Yo soy de españa 2 y ya me han salido y aceptadoyolas. Sal y vuelve a entrar en tu cuenta.

6. pues a los usuarios que somos del continente americano los del server españa 2 e preguntado por global y a ningunos de los americanos nos a salido y a los que de son de europa ya les salio haber si arreglan eso.

Última edición: 2 Abril 2014
  7. ami igual no me han salido, talvez mañana _-_

8. ¿Y cómo hay que "firmar"?

9. Pues En Mi Servidor A Un No Salen, Posiblemente Mañana

10. Solo le das click a la casilla de confirmación y esa será tu firma.

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  11. Es la casilla verde? (esque me sale en alemán :confused: )

12. Ni idea de que color sea, a mi no me ha salido, pero si es verde, tiene que ser bueno, no? :p

A Chamito4826 le gusta esto.
  13. Jaja si, ya que la otra parece que es gris...

14. Ami me salio es cuestion en que region vives , supongo, ....Si vives en algun otro pais te saldra mas tarde.... Bueno opinen vosotros

15. a mi todas via soy de AG.

16. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas